miércoles, 2 de octubre de 2024

PROTESTAMOS, ¿Y QUÉ?

 

                                               Imagen: Okdiario.com

      TRAS HACER TODO ESE RUIDO, LOS EREs QUEDARON EN NADA

    Protestamos por las redes sociales, les gritamos en su cara a los políticos cuando aparecen por algún punto de la geografía española, nos manifestamos, ¿y qué? Es el reducto que nos han vendido para que podamos cambiar las cosas, además de la farsa de las elecciones presuntamente manipuladas entre Indra y el Gobierno. Lo cierto es que las cosas no cambian aunque cambie el color que gobierna, son los mismos personajes siniestros y malvados, es el mismo sistema con los mismos privilegios para ellos, con las mismas libertades para ellos, con el mismo otorgamiento de poder para ellos. Es la misma cloaca pestilente, mafiosa y corrupta, solo que al frente aparecen nuevas caras, pero todos llegan por la puerta de al lado por no decir por la puerta trasera. Se financian ilegalmente, mueven dinero para las campañas que están al margen del fisco, cada día aparece un partido o formación política, que ha trincado de tal o cual modo, siempre ilegal, antes de ayer fue Alvise, hoy dicen por la radio que VOX se financió ilegalmente con un préstamo de un banco húngaro sin declararlo. El PSOE ha incurrido en lo mismo en algunas ocasiones y probablemente seguirá haciéndolo, aunque de un modo más sofisticado. Al PP le ha sucedido cuarenta veces, y no solo se financia indebidamente, sino que también tuvo su famosa caja de dinero B y pagó la reforma de su sede de Genova, 13 con dinero negro. Están todos pringados, y no sucede nada, a ellos, a la casta de mangantes políticos, no les penalizan nunca, y cuando se ven muy comprometidos, pasan cuatro días por alguna prisión hasta que les llega la gracia divina, el indulto concedido por sus iguales, por la famiglia.

    Hace un momento la radio hablaba de la FAFFE (Fundación Andaluza de Fondos para la Formación y el Empleo), esta fundación lleva años dando ruido, colocando a dedo a gente de su partido y a sus familiares, haciendo desfalcos de dinero público que debieron estar destinados para los desempleados andaluces... ¡Y no pasa ná!, en castizo andaluz. Allí colocaron a la esposa del que fue alcalde socialista Juan Espada, con aquella entrevista que sacaron algunas redes sociales y medios, que hicieron a su esposa, y el ridículo espantoso que hizo, indicando que sus tareas consistían en encender el ordenador y usar el Word Perfect, que hace siglos se dejó de utilizar tal procesador de texto. Gente que no hace la consabida "O" ni con un canuto, pero que le dan empleo digital, con el dedo, para aumentar los ingresos, porque seguramente un exalcalde, y político activo de toda la vida metido en el establishment socialista, no pueda llegar a fin de mes... ¡Qué poca vergüenza!

    No hay una justicia independiente que actúe en favor de erradicar todas estas fechorías de los políticos, que evite que sigan delinquiendo, que impida que nos sigan robando a manos llenas, que no haya más sindicalistas que puedan asar una vaca con dinero, como dijo la madre de uno de ellos que actuó como mediador, localizador de empresas con las que hacer el fraude de los EREs, caso de corrupción que los señores jueces o magistrados, por orden de los socialistas, han acabado por archivar por no ver culpabilidad en los responsables de que aquel fraude, que eran los anteriores presidentes de la Junta de Andalucía: Manuel Chaves y José Antonio Griñán. Esto es una tomadura de pelo, se coja por donde se coja, vamos, que no hay por donde cogerlo, y se le dé todo el bombo que se le dé, nadie actúa, los dineros no aparecen, y nadie paga por ello. Con ese modelo, todos a robar como si no hubiera un mañana, pues saben que todo el campo es suyo, que no hay ningún control de nada, que nadie vigila, que todos los funcionarios son estómagos agradecidos, que nadie va a denunciar nada, y si llegase el caso, tocan las teclas oportunas y el condenado lo más probable es que sea el denunciante. Esto es España, así son sus políticos.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones