viernes, 18 de octubre de 2024

ME MANIFIESTO OPUESTO AL SISTEMA

 

                                       Imagen: historia.nationalgeographic.com.es

    Me manifiesto abiertamente opuesto al sistema de mafia y corrupción, a la dictadura velada que vuela sobre nuestras cabezas. Me opongo a que siga una minoría malversando el dinero que es de todos y, sobre todo, que no haya honestidad como para dedicar nuestro dinero para los fines que, en un principio nos venden, es para lo que se recaudan. Ese libertinaje, esa sinrazón no estoy dispuesto a soportarlo mucho más, hay que sacar de escena a todos esos corruptos de traje y buena presencia, que por la espalda nos están continuamente apuñalando. 

    No entiendo se pueda ser medianamente decente, y ahora me refiero a los ciudadanos, y se siga ciegamente a cualquier banda criminal que toma la forma de partido político democrático, porque no se atreven a presentarse a cara descubierta y decir: "Venimos a robaros, somos lo que somos, no lo ocultamos, y si es lo que quieres... ¡Vótame!" Pero es que no vienen así, vienen vendiendo falsos derechos, mejoras que nunca llegan, una lucha falsa contra la corrupción, y un sin fin de promesas más, que nunca cumplen, esto es en síntesis lo que son los partidos políticos y los vendedores de humo que se ponen al frente. ¿Es esto lo que tú, votante de corruptos, quieres, o es que votas por inercia, miedo, o por qué?, dínoslo.

    No entiendo como se puede caer tan bajo como vulgares políticos de los que nos roban, malversan, gastan nuestro dinero en putas, cocaína, fiestas, viajes con su familia, comilonas y alcohol. De todos estos hemos tenido y tenemos porque el sistema se lo permite, porque sus leyes imperfectas lo permiten, porque no hay nadie que los cuadre, que les dé un palo entre las orejas... ¡Ya estamos muy hartos, yo en especial lo estoy! Me enfada demasiado que teniendo capacidades y valores bellísimos para concebir una vida maravillosa para toda la humanidad, por culpa de unos mierdas desaprensivos, egoístas, avariciosos y desalmados, tengamos que vivir estafados, en otros sitios llenos de miedo, en otros con mucha pobreza, y en otros muriendo por nada que pueda justificar se produzca la eliminación de personas inocentes u obligadas a luchar. Nadie en el fondo quiere batallar, sino vivir en paz, tener  lo suficiente para vivir, para criar a su prole, para tener futuro y construir sus vidas, no para arrebatársela a otros seres. Siempre hay las excepciones, y últimamente vemos que el fanatismo religioso es uno de los hándicaps para vivir en paz.

    Los que se aprovechan de los demás para su propio beneficio, que es lo que hacen casi todos los políticos en cuanto tocan poder, ¿Son buenas o malas personas? ¿Deberían ir a la hoguera por robar y privar a la ciudadanía de los servicios públicos adecuados, por empobrecer a la población, por endeudarnos más allá de lo razonable, por no gestionar adecuadamente, por engañarnos, por estafarnos, por hacernos perder el tiempo, por ignorarnos tanto, por ser tan despreciables como se muestran y comportan? ¡Anda que no os pondría yo derechos a todos, partida de inútiles! Nos habéis engañados desde el minuto uno.

    Seguiremos...












No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones