sábado, 26 de octubre de 2024

EL SÍ ES SOLO SÍ

                                                    Imagen: cadenaser.com

    Ya tenemos el primer caso de político, de algún modo vinculado con el Sí es Sí, que no lo respeta y sigue relacionándose, desde el yo soy el macho y tu te aguantas. Fueron los de su ideología los que hicieron la ley de respeto de las mujeres, pero él, Errejón, no la puede acatar por los motivos que sean, según él tiene problemas mentales, otros dicen que también de adicción a drogas y al sexo. ¿Es Errejón un depravado? 

    Algo no debe ir bien, puesto que no ha actuado totalmente como lo hacen los políticos al uso, ellos se agarran al cargo, y para no perder el aforamiento, no renuncian al Acta. Sin embargo, Errejón ha dimitido del cargo de Diputado y renunciado a su Acta. Se ha quedado de golpe y porrazo en ciudadano normal como usted o yo, muy bien no ha de estar cuando se ha desmarcado de lo que hace toda la casta y se quedado en la calle, en cierta manera desnudo y al albor de la justicia. No le estoy defendiendo, sino comentando lo que ha hecho y cómo lo entiendo. Ha procedido de un modo distinto, no se ha procurado proteger, ha admitido la culpabilidad, tal vez sea verdad que no esté del todo bien psicológicamente o mentalmente.

    Desde que se supo este incidente, no paran los informativos de hablar sobre lo que ahora todos dicen que sabían, pero que nadie denunciaba. El corporativismo reinante les convierte en cómplices, igual en este caso de abusos sexuales, bien en los demás casos tan corrientes de corrupción de partido o de ciertos compañeros, a los que nadie tampoco denuncia. La transparencia es la que hay, que es bien poca o deficiente, hay demasiada opacidad en todos los asuntos políticos, son más bien, como todos sabemos una trama, cuando no, una organización criminal dispuesta para delinquir. Los demás son imples ojeadores y benefactores que deben mantener la boca cerrada para conservar el puesto de trabajo dentro del desempeño que esté realizando su partido en la vida política del país. Como hables te cae de las listas y ya no vuelven a contar más contigo, y aunque delinca con pleno acuerdo con tu partido, si te pillan toda la mierda es para ti, aunque los beneficios hayan sido compartidos. Esa es la ley de tres, por llamarla de algún modo, que se me acaba de ocurrir, por la que te llevas todas las culpas de lo que hacéis dentro del partido y en las Instituciones, cuando te pillan y comienzas a ser víctima de las flechas de los medios de desinformación y manipulación masivos, así como de los políticos de la oposición, incluso de los compañeros que ahora sí, se ponen en contra para salvar el culo del partido. 

    Enfermo o no enfermo, Errejón no podía contener a los caballos, se les disparaban en pro de la conquista por la fuerza de la hembra que estuviera a su alcance y le gustase. Es un subidón que todo hombre conoce, pero que no podemos ir por el mundo abalanzándonos sobre cada mujer que nos atraiga, porque nos llevaríamos todo el día de flor en flor como las abejas. Hay que contenerse y reprimirse, hay que canalizar el impulso de conquista por la vía salvaje. Hay que aprender a gozar con la mirada, que como decían los mayores, los ojos siempre son niños, pero no con las manos. Debemos respetar a todos, y en este caso que tratamos, muy especialmente a las mujeres, porque no nos pertenecen, y solo se ha de caminar de mutuo acuerdo cuando las circunstancias sean propicias para ambos. Nada nuevo, respeto y respeto..., nada más.

    Seguiremos...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones