Imagen: twitter.com
Para lo que nos valen los políticos, para lo que están haciendo, para cómo nos están ignorando y perjudicando, todos los políticos han de ser expulsados de sus lugares de trabajo. Esta forma de organización totalitaria y autocrática se ha de acabar, La Constitución les da todo el poder frente a la ciudadanía, puesto que hasta los derechos fundamentales, nos han demostrado, que los modifican a su gusto mediante decretos y leyes adicionales, que se convierten en fundamentales porque ellos les dan prioridad, y con las que nos acobardan imponiendo sanciones bestiales, de cantidades monetarias desorbitadas que a cualquiera le puede arruinar su vida. Nadie vota políticos para que te saquen los ojos, te arruinen, no te tengan en cuenta y te sometan a lo que ellos quieran. Además de robarte y despilfarrar tu dinero en lo que a ellos interese, o para bien de sí mismos, para sus bolsillos y para sus oscuros negocios.
La casta política se ha convertido en el cáncer de esta sociedad moderna, legislando absurdamente, beneficiando a delincuentes, violadores y asesinos. Regando de dinero público a los más diversos chiringuitos nacidos a la sombra de un gobierno corrupto que les regala nuestro dinero. El sistema imperante es mafioso y corrupto hasta el fondo, y todos los que participan de él lo saben, pero no hacen nada o casi nada por remediarlo, puesto que son los primeros beneficiarios de dicha forma delictiva de gestionar. Por tanto, podemos decir que todos los que participan y se benefician de esta forma malvada, depredadora y usurera de hacer las cosas, son cómplices de sus compañeros delincuentes, porque no les denuncian, porque prefieren seguir con su culo a cubierto y llevándoselo calentito todos los meses. No hay hombres ni mujeres íntegros y honestos en la política actual, todos están valiéndose de la "explotación" de los ciudadanos, de sus esfuerzos, de su dinero, de sus impuestos, en definitiva de su sometimiento forzoso.
Es incomprensible que la mayoría de la población se vea sometida por una minoría gobernante, que lo que tiene de su lado es el amparo de una ley hecha para empoderarles a ellos frente a la ciudadanía, que es la que debiera ser soberana, como dice la Constitución, que es de la que debe emanar los poderes, pero que todo eso escrito y acordado por los que hicieron la transición, solo conlleva privilegios para unos y pobreza para otros. Impunidad para unos, y castigo para la clase más humilde y trabajadora. Justicia solo para los más pobres, desigualdad, aforamientos inexplicables, salvoconductos "legales" debido a leyes imperfectas, con grietas exprofeso para que la gran cantidad de políticos sinvergüenzas que copan las Instituciones del país, puedan cometer cuantas fechorías deseen y no se les pueda juzgar por la cantidad de artimañas a las que después llaman errores judiciales, que no les dio la gana de prever cuando hicieron las leyes para asegurar su impunidad.
Como dicen que hizo Jesús con los mercaderes al entrar al Templo, es lo que es necesario hacer con los políticos, un gran movimiento social hasta invadir las Instituciones y echarles a la calle.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario