Te pasas un rato por las redes sociales y se te pone el cuerpo regular, hay tantas imágenes y noticias de todo lo que provoca la inutilidad de los políticos del mundo, que es complicado quedarse como si nada sucediera.
Sigo sin comprender por qué los políticos hacen lo que hacen, desequilibran a un país, empeoran las condiciones de sus países para beneficiar a países de terceros. Yo no lo entiendo, es una flagrante dejación de funciones, no legislan ni defienden los intereses de sus ciudadanos, y favorecen el caos, la delincuencia, la corrupción, el tráfico de todo lo que nos hace daño, nos engañan cuanto pueden, nos roban aún más, controlan la justicia, indultan a quienes nos robaron durante años, y tienen usurpado el poder a la ciudadanía. Se les vota, pero no se les da un cheque en blanco, hay situaciones muy peligrosas que afectan gravemente a los países, como es la inmigración ilegal y salvaje, esta invasión que tanto daño hace, y nunca se nos consulta sobre nada, ¡Qué mierda de democracia es esta, en la que el pueblo no pinta nada!
Delincuentes de color violando, rompiendo escaparates a plena luz del día, la gente lo ve y nadie hace nada, estamos acojonados, no nos atrevemos, no nos fiamos de esos salvajes y delincuentes, porque si llega el momento sacan un cuchillo o un machete, y Dios sabe qué puede ocurrir, como ya ha ocurrido en tantas ocasiones. Gentuza que es apresada varias decenas de veces sin que por ello sean deportados a sus países, y si no se sabe de dónde son, porque arrojaron al mar sus pasaportes, pues que se les pongan al otro lado de la frontera. Hay que legislar para conseguir la paz social, el bienestar de la gente y el progreso del país, no para convertir lo que era estable en algo peligroso e inestable. Los políticos han perdido, definitivamente, el Norte. Se estarán llenando los bolsillos de algún modo que no acertamos a ver, pero hacer esto a tu país es no quererle nada, ¿y a sus ciudadanos?, no hay palabras para definirlo.
No es que haya que luchar contra las redes sociales porque te pongan el cuerpo mal con todo lo que denuncian, sino que hay que luchar contra la inutilidad de los políticos, contra su inconsciencia, contra lo desalmados que son, contra su negligencia, y pedirles responsabilidad por su actos. Deben pagar con sus patrimonios y con la cárcel por irresponsables, por mafiosos, por corruptos y delincuentes en el más amplio sentido del término. La sociedad tiene un cáncer que son los malos políticos, por lo visto, casi todos. Ellos no van a ser parte de ninguna solución, solo hay que ver cómo está el patio, en qué están convirtiendo el mundo, prefieren que muera gente y vender armas, misiles, bombas, tanques... ¡Que la fiesta continúe! Tienen un propósito, meter miedo a las poblaciones para que teman, y se dejen conducir como ellos quieren, por eso todo este caos migratorio ilegal, enfermedades inventadas, ventas millonarias de vacunas, comisiones que se lleva algún familiar de los políticos, y demás barbaridades que cometen para hacerse millonarios en el menor tiempo posible. Están a eso, no se dejen engañar.
Seguiremos...
Todo igual , buen negocio tienen montado, país de pandereta
ResponderEliminarUn abrazo Manuel y muy bien escrito.
ResponderEliminar