sábado, 25 de octubre de 2014

DIMISIÓN AL COMPLETO DEL GOBIERNO




Cada día entiendo menos acerca de los mecanismos secuestrados de justicia de España. ¿Cómo es posible que sigamos gobernados por un partido político que engañó a todos sus electores con un programa electoral incumplido y sigue “ingobernando”?, mas ahora vuelven a aparecer noticias de otra cantidad astronómica de millones de las antiguas pesetas, que han sido pagadas con dinero negro y es la segunda partida de dinero de igual característica, que se destapa, en el caso del pago de la reforma del edificio de la sede del Partido Popular. Esto indica que el partido que gobierna estafa al fisco, a Hacienda, o sea son delincuentes, bandidos, y estamos “ingobernados” por esta clase de gentuza. ¿Dónde está la ley, la justicia, que los ponga a buen recaudo, por seguridad ciudadana, en prisión?, eso si que es seguridad ciudadana, quitar de en medio y de la vida pública a gente peligrosa para los intereses del país. Gente mangante y choriza que se agarran al sillón parlamentario como el que se agarra desesperadamente a un clavo ardiendo, además de cobrar estos delincuentes del dinero público, hunden el país, reprimen a la gente, se ríen de todos los ciudadanos y se marchan de la vida política impunemente, sin castigo alguno y cobrando una pensión vitalicia.
Estos mierdas e impresentables avaros se quejaban de los scraches y algunas personas empezaron a manifestarse a favor de ellos y decían que se había llegado demasiado lejos yendo a las puertas de sus casas con las protestas. Una falta de respeto y agresión contra el pueblo es la forma de gobernar de estos impresentables, escorias de la sociedad, erigidos y afianzados en los cargos a pesar de las cientos de tropelías de corrupción en las que están envueltos y de las que no se les caen al suelo las caras de vergüenza. No entiendo como todavía no nos lo hemos comido con papas fritas, demasiado paciente está siendo el pueblo, demasiado estamos aguantando, somos mayores y no queremos seguir teniendo a estos impresentables destruyendo España ni un día más.
El partido del gobierno paga con dinero negro millones por la obra de su sede y sigue al frente del país, ¿esto en qué país serio y democrático se ha visto?, si es que parece que seguimos en la dictadura, hacen lo que les viene en ganas y no existe ningún órgano de la Administración que pueda meterlos entre rejas, no entiendo nada.
            Arruinan un banco o una caja, se gastan con las tarjetas de la vergüenza 15,5 millones de euros y siguen por la calle tan campante, ¿los dineros dónde están y los criminales dónde deben estar?
            El juez Elpidio encierra al delincuente de Blesa y es expulsado de la vida profesional judicial. El juez retirado de la carrera judicial y el delincuente riéndose del país y de todas las instituciones por ser amigo de Aznar, ¿aquí qué está pasando?
            El juez Garzón investiga el caso más importante de corrupción de España, caso Gürtel, que afectaba directamente al PP y es, igualmente, expulsado de la carrera judicial. Si vas contra el régimen dictatorial del PP, te vas a la mierda, sencillamente.
            Al juez Castro en el caso de la Infanta, le corrige la plana el fiscal que en lugar de cumplir con sus obligaciones de acusar, se convierte en abogado defensor de la Infanta, que se libra de la justicia por ser quien es y porque, como se libran últimamente de la justicia, dice no saber nada, no haber visto nada y que estaba ciega de amor por el delincuente de su marido.
            ¿Hasta cuando vamos a estar con el culo pegados al sofá mientras estos delincuentes nos arruinan la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones