martes, 30 de marzo de 2021

¿Y SI EL PROCESO FUESE AL CONTRARIO?

 Qué es el reciclaje neuronal (o cuando nuestro cerebro hace bricolaje)

                                                           Imagen: www.clarin.com

             Como ser humano inteligente, creo que somos así, al menos nos califican de este modo, tenemos la obligación de pensar, incluso intuir, ¿qué puede estar sucediendo con todo esto de la pandemia? Llevo, como todos, un año utilizando la mascarilla, y tengo la sensación que me hace más mal que bien, me reseca, es un impedimento para tomar el aire adecuadamente, provoca sofoco o acaloramiento cuando es llevada al tiempo que se hace algún ejercicio físico, llega a dar un tenue dolor de cabeza en esos momentos y, probablemente afecte a mis pulmones, tal vez, al resto de las funciones orgánicas que se deben ver más intoxicadas por las continuas bocanadas de aire viciado. ¿Quiénes nos pueden certificar que ese respirar aire caliente y viciado, convirtiendo a la mascarilla en un filtro de bacterias recalentadas por la respiración, no provoca lentamente una enfermedad pulmonar grave, o cualquier otra patología?

            Los chinos, por motivo de contaminación, usan mascarillas desde hace años, y es allí, en China, donde parece haber comenzado esta enfermedad infecciosa pulmonar… ¡qué casualidad! Lo fácil es vincularlo a cualquier animal: al pangolín, a los murciélagos porque han visto que son atacados por un virus semejante, ¿los animales enferman y se lo transmiten al hombre, en la dirección contraria no se da nunca? Lo pongo todo en duda, no me conformo con la versión o versiones oficiales. Sé que el mundo gira alrededor del dinero, y que hay corporaciones capaces de lo que sea con tal de hacer de ello un negocio millonario. A estas alturas de mi vida he visto a personajes malvados cuyo único objetivo es el poder y someter a la población mundial, si le fuera posible. A pequeña escala tenemos a los partidos políticos del país; todos optan a alcanzar la mayoría absoluta en las próximas elecciones, a todos les gusta el totalitarismo, el ordeno y mando, el yo mando y ustedes obedecen. Hasta el momento la pandemia ha abierto un nuevo ciclo mercantil para material sanitario, vacunas, mascarillas, respiradores hasta que se dieron cuenta de que estaban asesinando a personas al aplicarle unos remedios inadecuados, sanidad privada alentada por el miedo infundado en la población, etc. Sí, han infundado mucho miedo, la cifra de fallecidos es irrisoria, resulta un tanto por ciento minúsculo, creo que en España han fallecido unas cien mil personas, supuestamente por COVID, pues como sabemos las estadísticas las han manejado de aquella manera. Cien mil habitantes en una población de algo más de cuarenta y siete millones, arroja un porcentaje que no supera el cero con veinticinco (0,25%) Con ese porcentaje nos han acojonado del todo, nos han encerrado en las casas, nos han condenado al “bozal”, nos van a inocular lo que quieran y están dejando la economía mundial sumida en la miseria, cada país endeudándose hasta el imposible para seguir siendo solvente y, casualmente como cosa curiosa, China, origen del terremoto, hace negocio, resurge la primera, su población vive como si nada hubiera sucedido y se fortalece comercialmente y económicamente.

            El 5G tampoco lo he olvidado del todo, puede que una nueva frecuencia atravesando nuestros cuerpos, activen un estado celular agitado, diferente, inesperado y generalizado. También, ocasionalmente, se comenzó la emisión en esas frecuencias en China por el mismo tiempo en el que comenzó a darse por el culo a la humanidad. Como dicen algunos analistas, aquí hay bastante tela que cortar, pero de lo que podemos estar seguro es que sea cual sea la causa, las culpas recaerán contra aquellos que no tienen abogados defensores, volvemos al pangolín, a los murciélagos, y de rebote para dejar bien sellado el contenedor nuclear, hay que echar las culpas a la gente, siempre termina la responsabilidad siendo de la población, como ya dijeron antes: “Vivimos por encima de nuestras posibilidades”. Son otros los que nos engañan y nos roban por encima de nuestro aguante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones