Imagen: www.elconfidencialdigital.com
Es lamentable que todas las Instituciones del Estado estén podridas, y alberguen dentro cantidad de individuos sin escrúpulos, que hacen mil y una componenda para llevarse dinero público que no le corresponde por motivo del cargo que ocupa. A pesar de ello, gobierno tras gobierno vienen los otros y hacen los mismo que los unos, el camino ya está trillado, la senda ya está marcada, y la impunidad está servida. Estamos siendo atracados a cualquier hora y por cualquier motivo, todo es bueno para meter la mano en la caja o poner el caso, a ver si cae alguna comisión o algún sobre, de esos que tan descaradamente recorren ciertos despachos de la Administración o de los partidos políticos.
Si se investigara a fondo, si se auditara y se hiciera justicia, se nos llenarían las cárceles o habría que hacer otras nuevas. Pero eso sí, sin piscinas, sin gimnasios, y con una factoría dentro para que todos los presos trabajen como se hace, o se debiera hacer en la vida real, pues no nos debe costar ni un euro mantener a los delincuentes, ellos deben abonar su manutención así como el mantenimiento de los centros penitenciarios. Sin ellos, no tendríamos que soportar esos gastos, así que lo paguen ellos, los chorizos, los delincuentes, los asesinos. Es fácil hacer las cosas bien, pero para ello hay que ser gente medianamente normal, y no sé por qué no nos tocan gentes así para llevar los gobiernos. Tenemos marionetas de cabezas huecas, a las órdenes de poderes monetarios que nadie ve ni oye, ni se presentan a elecciones de estas amañadas, que cuestan doce millones de euros para que metan los datos de las actas en unos ordenadores y den el resultado que a algunos interesa, no el veraz resultado de lo votado por los ciudadanos.
Llega uno lo tira en putas, otro en copas y putas, otro evade dinero, monta varias empresas falsas y blanquea todo lo que puede, otro lo mete en el altillo del dormitorio suyo o de los suegros. Otro lo mete en sobres y lo reparte entre los colegas del partido. Otros usan dinero público para pagar gastos privados, otros usan las Instituciones en su favor, para conceder ayudas a empresas de amigos o familiares. Muchos dan trabajo a dedo, sin mérito alguno, sin que vayan a aportar nada bueno para el colectivo, más que a sus propios bolsillos. Además, que da igual el puesto que ostente y el gran sueldo que tenga, no se cortan ni un pelo, desvían cuanto dinero pueden, usan los medios públicos y el dinero público para lucrarse y promover asuntos personales. Tienen maniatados, sino comprados a ciertos jueces y fiscales de puestos concretos que les tendrían que juzgar a ellos, y se saben totalmente impunes, así que a seguir robando. A seguir metiendo escoria en el país, a seguir desestabilizándolo, a seguir consintiendo la inflación, por la que perdamos poder adquisitivo, y después te hacen una gracieta diciendo que el Estado pone veinte céntimos para que nos salga más barato el combustible, pero cuando el Estado pone veinte céntimos, lo estamos poniendo entre todos, seguimos pagando nosotros. Ahora quitan el IVA al aceite de oliva, pero por qué permiten que suba el precio tanto, por qué no controlan a los que retienen las producciones sin que salgan a la venta para que parezca que hay escasez que justifique la subida. Gobernar es algo distinto, muy distinto, de lo que hacen estos malnacidos, indecentes y medio delincuentes.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario