Se me ocurrió un título que todo el que lo lea se preguntará de qué va el escrito de hoy, pues es muy sencillo, yo pensaba en la situación de España, en las cosas que vienen ocurriendo, y como si ya estuviera todo tan distorsionado y fuera a caer por su propio peso, y el símil que se me vino a la cabeza es el agua a punto de irse por el desagüe, que da vueltas como mareada, como despidiéndose y desaparece, eso creo va a suceder con lo que conocemos.
Hoy algunos van a celebrar los diez años de reinado de Felipe VI, otros, los elegidos, van a poder comer con la familia real, algunos jóvenes tendrán el honor de hacer una tournée por el palacio real guiados por las Infantas. El caso es que ha firmado todas las leyes absurdas propuestas tiempos atrás por la gente de PODEMOS, y más recientemente la de amnistía, no negándose a firmar ninguna de ella porque le va el puesto en ello, pero esa es la falta de valentía e integridad del personaje. Sea como sea, nosotros seguimos subvencionando a una familia joven, en edad de trabajar, bien formada, con sus profesiones cada cuál, y que podrían dejar de ser una carga para las arcas públicas.
Además de este asunto sin importancia, sigue coleando todo el tema de la presunta corrupción y tráfico de influencia de la mujer del presidente del gobierno. Nuevos documentos en manos del juez hace que sigan acusándole y la investigación no se detenga, muy a pesar de la parroquia socialista alentada a hablar de fango de la derecha contra ellos para terminar con su legislatura, total para como está yendo el asunto de gobernar de una forma totalitaria: Da el Sáhara a Marruecos así por las buenas, sin consultar con nadie. Tienen los espías de otros países información conseguida mediante pinchazo de teléfonos (Pegasus) de Sánchez, de Marlaska y de Margarita Robles. Nos encerraron en pandemia de un modo anticonstitucional. La corrupción PSOE (Caso Koldo-Abalos), sigue ahí, el Caso Berni lo han diluido pero no solucionado, seguramente no habrán devuelto el dinero distraído en prostíbulos, fiestas privadas, alcohol y droga.
No termina de aclararse lo de que media España haya votado a Junts, la maniobra de las tres horas en la que no se sirvió información del escrutinio, por orden del gobierno de España, cuando el resto de Europa sí fue dando resultados desde que cerraron sus respectivos colegios electorales. Parece que hay casi ciento cincuenta mil votos que no se saben de quiénes son, lo que sí se sabe es que no son de Junts aunque Indra se los ha asignado, ¿Qué ha fallado? ¿Alguien ha manipulado el software de Indra? Desde luego algo sospechoso ha sucedido y los resultados, como casi siempre, son los que con anterioridad el ente del gobierno que hace las encuestas, había predicho... siempre acierta, ¡Qué casualidad! ¡Qué puntería! No se ve venir las crisis más bestiales, ningún economista es capaz de predecirla, pero lo que van a votar los españoles son capaces de predecirlo al escaño.
Por otro lado, tenemos el fenómeno o sorpresa de las elecciones: SE ACABÓ LA FIESTA, ochocientos mil votos que han sentado al gobierno, a la oposición y a los medios de comunicación alimentados por la publicidad institucional, como un dolor de barriga, ¡Cómo reniegan!. a Alvise le llaman de todo, el Bukele español no es bienvenido en ningún antro mafioso y corrupto porque saben, según ha anunciado el mismo Alvise, que va a por ellos. Que alguien anuncie que su programa o propósito electoral es cubrirse las espaldas para poder desmontar el chiringuito de mierda, la cloaca, la timba de mafia y corrupción, no es del gusto de esos miserables que llevan décadas lucrándose de dinero público, desviando cantidades importantes, financiado partidos ilegalmente, acudiendo dopados a las elecciones, derrochando dinero público en lencería, viajes particulares, alcohol, drogas y putas. Evadiendo capitales a paraísos fiscales, constituyendo empresas falsas para eludir el pago de tributos, así de solidario son esos sinvergüenzas.
Últimamente el gobierno español, sin entender por qué lo hace, no deja de financiar obras y regalar dinero a Marruecos. Se le ha permitido que entre toda la fruta y verdura que deseen, a pesar de no tener el control sanitario exigido por la UE, a pesar de que nos vamos enterando de la cantidad de enfermedades que viene con el género poco cuidado de aquel país, al menos es lo que dicen los medios de desinformación y manipulación masivos. Marruecos tiene un rey multimillonario, así que lo que debe hacer es rascarse más el bolsillo y soltar billetes para mejorar su país y lograr que sus ciudadanos vivan mejor, de paso, que no nos invadan como lo hacen, que nosotros tenemos también nuestros problemas y nuestra falta de dinero, por eso lo que está haciendo este gobierno es incomprensible.
Necesitamos que Sánchez se deje de tantos viajes, de tantas reuniones absurdas con unos y otros con el único propósito de decir que son amigos, de hacerse la foto, darse importancia fuera de España y soltar dinero, que no somos poderosos como quiere hacer creer al mundo, que estamos necesitados, que no nos sobra el dinero, sino que acumulamos una deuda pública seria e importante, tanto que es impagable. Que cierre las fronteras, que no se puede acoger a todo el que llegue, que aquí no hay trabajo para todos los que estamos en edad para hacerlo y necesitados de tener unos ingresos para tener una vida propia. Que nuestros jóvenes no se pueden independizar por falta de trabajo, cuanta más gente venga de fuera, más se abarata la mano de obra, peores condiciones de trabajo para todos, y más gentes optan a los puestos de trabajo, amén de la cantidad de ayudas que se dan. Ese no es el camino, y si se tienen que cambiar las leyes pues que se cambien. No podemos seguir con la inercia, hay que gobernar de verdad, tomar medidas serias, nos hace falta un Bukele en España.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario