Imagen: es.123rf.com
Me pregunto qué sería de toda la parafernalia LGTBI si no fuera por el nicho de votos que representa. Mira que es de mal gusto una cabalgata de gente medio desnuda, que incomprensiblemente es autorizada a que atraviese la ciudad, cuando ni siquiera en las zonas más costeras quieren que transiten las personas en traje de baño por el centro de esas ciudades.
Por otro lado, no entiendo por qué tanto resaltar a este colectivo, contra el que no tengo nada en contra, pero que nos dejen en paz vivir nuestra vida, igual que les dejamos que vivan la suya. De nuevo, como con las cofradías, una intromisión en la vida cotidiana de la población, alteración del tráfico, invasión de las calles, trastorno para los vecinos, ruido, etc. ¿Y por qué dije que las autoridades nos dejen vivir nuestras vidas sin tener que toparnos frecuentemente con carteles, banderas, y demás signos que hagan alusión a esa tendencia sexual? Por ejemplo, en la entrada del colegio de mi nieta hay unos dibujos que "enaltecen" la condición homosexual, pero no ahora por las fechas sino todo el año, ¿Por qué? ¿Qué se pretende? Los niños pequeños no entienden de eso, pero tienen curiosidad, ¿que lo vean con normalidad?, ya lo ven así sin que tengamos que adiestrarlos, ellos son más puros que los mayores y su naturaleza les conducirá.
Con este tema sucede lo mismo que con la violencia y asesinatos de mujeres, que se tuvo que hacer la campaña machacona de que es violencia machista, violencia de género. ¿Qué necesidad había de criminalizar a los machos? Es violencia o es asesinato, y ya el código penal tenía, y tiene, contenido suficiente para castigarlo sin que hubiera que gastar millones en hacer una ley expresa, mostrar a la sociedad que el gobierno de turno está con las mujeres más que todos los españoles, que se preocupa más que nadie por ese colectivo y sus votos, y sin dejar señalado a todos los hombres con esa acusación de machista. Porque cuando se emplea el término de feminista no se hace con el mismo criterio peyorativo con el que se emplea el machista. Cuando se nombra alguna acción feminista se hace mención a alguna cosa favorable y en favor de las mujeres, que es bien distinto el uso tendencioso de los términos.
Ya la Constitución nos protege a todos y dice bien claro que no podrá haber discriminación por ideología, condición sexual, religión, etc. No hace falta toda este parafernalia un tanto indecorosa, que con tanta facilidad la masa ha convertido en otro motivo de cachondeo más, que para eso se la pinta sola. Unirse para luchar contra la dictadura velada que nos conduce a su gusto y placer, eso ya es otra cosa.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario