Imagen: es.vecteezy.com
Cómo no vamos a estar preocupados si en el mundo hay demasiados tiparracos a los que el resto le importamos un comino. Cómo no vamos a estar preocupados, si la insensatez e irresponsabilidad de esos tipos nos pone en peligro a todos. Hay dirigentes europeos que, a las órdenes del capitalismo salvaje, están locos por bombardear ciudades rusas. Cómo no vamos a estar preocupados si es totalmente cierto que en el mundo mandan unos locos degenerados, que en cualquier momento montan una tercera guerra mundial.
Dónde quedó la capacidad de diálogo como signo de inteligencia de la especie humana. Por qué le puede el odio, la envidia, la revancha y demás bajezas a ciertas personas. Siempre dicen que el sistema implantado es el menos malo, claro, será así porque no dan opción a que nos rijamos por otro diferente, ni el ser humano se da el capricho de pensar en otras maneras, en otras reglas, en otra organización que no pierda de vista la cualidad humana y tenga por objetivos incrementar el bienestar de las poblaciones y el progreso de los países. Es eso lo que le falta a lo que hay ahora y desde hace años, los aspectos negativos, descalificantes, aberrantes, discriminantes, etc., son los que imperan como reglas del juego.
Espero que los botones rojos no funcionen cuando vayan a pulsarlos, y que las claves que deban introducir para completar la acción de acabar con todo lo que conocemos, se les haya olvidado a todos. Si el mundo es tan perfecto, según algunos hecho o creado por un Ser perfecto omnipotente y omnipresente, cuánto tiempo más, ese Ser, va a tomarse de vacaciones para que el mundo se siga deteriorando a la velocidad que lo hace. O para que sigan muriendo inocentes al ritmo que mueren. O para que el resto del Planeta viva aterrorizado por el salvaje despliegue de armas, bombas, tanques, bombarderos, etc.
Qué hace falta para que todo cambie y adquiera normalidad acorde con la inteligencia que se nos presupone. La humanidad colaborando, evitando la situación actual de enfrentamientos y división o fragmentación, procediendo con inteligencia, somos capaces de conseguir casi todo lo que nos propongamos. Compartiendo avances, colaborando en perfeccionar tecnologías, aprendiendo a vivir dignamente y deseando lo mejor a los demás... ¡Tienen que caer muchos muros para que este mundo sea posible!, y no es que haya que ir a buscarlo a ningún lugar, está aquí, solo hay que abandonar la soberbia, el odio, el orgullo desmedido, la avaricia, el deseo de dominación, etc. Podemos comenzar ahora si quieren, el problema lo suponen los mismos, los que introdujeron el asunto privado, el invento de las inversiones, las privatizaciones, el sacar dinero del conjunto de la ciudadanía para fines personales o particulares. Nada de eso hace falta para vivir bien, y que vivamos bien todos.
Si no se enteran de nada, sigan peleando contra los que creen son contrarios o adversarios, un claro ejemplo de ello es la sucia política existente, vayan, corran y voten, ya verán como pasamos de la mierda A a la mierda B, el Estado mafioso y corrupto continuará saqueando nuestras carteras, lo lleve A, o lo lleve B, porque el núcleo, la estructura está corrupta. Hay que comenzar de nuevo con algo diferente.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario