Imagen: www.acadef.es
La liga de fútbol española pretende perseguir a los que vean el fútbol por Internet, y mandarle un requerimiento de pago como sanción de 450€. ¿Quién es la liga para tomarse la justicia por su mano? ¿Por qué es ilegal ver fútbol si lo ponen por alguna web en Internet? ¿Por qué no controlan las web que facilitan los partidos? Si alguien se compra un ordenador, paga un operador de Internet para que le dé sus servicios, conecta y ve todo lo que entra en su equipo, ¿Qué delito está cometiendo el particular? Peleen con los portales que lo emiten, no con los ciudadanos que lo único que hacen es encender su ordenador y conectarse al Internet que está pagando.
Es increíble la persecución al ciudadano, al mismo tiempo que se dan cientos de tropelías de los de más arriba que nadie controla ni nadie castiga, y cuando pasa algún filtro y llega algo más lejos, intervienen unos y otros de los de la mafia y dejan el asunto en nada, ahí no ha sucedido nada, todos hemos soñado que nos robaban, todos hemos creído que se llevaban nuestro dinero a paraísos fiscales. Hemos imaginado que unos políticos estaban involucrados en unos casos de corrupción, pero el fiscal amigo, o el juez del partido, se lo afinan, nadie les acusan y todos les defienden.
Dejen de castigar al que fuma o se pincha droga, vayan a por los que están pasándola y poniéndose las botas con su venta, un caso similar. Dejen de castigar al que use el servicio de la prostitución, si no la quieren cierren los clubes y pisos de alterne, o mejor la regulan como negocio legal rodeado de medidas higiénicas-sanitarias, sin proxenetas ni trata de personas.
Señores políticos trabajen desde el sentido común y para el bien de cuantas más personas mejor. Legalicen las drogas, impidan el tráfico descontrolado de sustancias que no pasan ningún control sanitario. Tienen legalizado el consumo y venta de alcohol, y el de tabaco, ambos son drogas y hacen bastante daño. No valen unas cosas sí y otras no. Señores políticos ¿Hay cargos públicos gordos implicados en el tráfico de droga y en todo el asunto de la trata de personas para la prostitución, la inmigración ilegal, etc.? Es hora de ser un poco honrado, un poco honesto y trabajar seriamente por y para el pueblo. Es el momento de dejar de robar dinero público, de ajustar sus salarios, y echar a la calle a todos aquellos enchufados y enchufadas que no saben hacer la "O" con un canuto, que solo suponen gastos al erario público y una nula productividad. Es hora de dejar a la corrupción dormir el sueño de los justos. Es hora de dejar de tener miedo y de seguir siendo los sirvientes de tales o cuales mandatarios de los países poderosos que sean. Dejen a los jueces que hagan su trabajo, y si no lo hacen bien, que sean cambiados por otros, pero no hacer su trabajo bien no es que os dejen en paz robar a placer, sino que puedan juzgaros y sentenciaros cuando metáis las manos en la caja pública, o saquéis los pies del plato.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario