miércoles, 26 de junio de 2024

EMPEZANDO POR CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN

 


    Llevo mucho tiempo dando vueltas a la cabeza, me gustaría hallar la forma de salir de la pesadilla de este sistema mafioso y corrupto, que tan bien tienen asido los que lo idearon y se dieron para sí todo el poder de hacer y deshacer, así como de someter al resto de la ciudadanía.

    Un buen día determiné que lo primero a atajar sería cambiar la norma suprema por la que ellos se otorgan todo el poder sobre nosotros, y se me ocurrió tomar la actual Constitución como guía e ir cambiando todo lo que se me antojara para empoderar a la ciudadanía en lugar de a los políticos, jueces, policías, monarquía, etc. El problema lo encontré cuando quise convertirlo en un libro que contuviera una Constitución diferente o modificada, y Amazon me dijo que no se podía publicar sin la autorización expresa de los autores de la actual Constitución, y ahí lo dejé. 

    A pesar de lo expuesto, y si tienes curiosidad por lo que salió de ese parto, la he colgado en mi drive, que fue la forma que se me ocurrió para compartir ese "libro" no publicado, con las personas que pudieran tomar su contenido como una apertura de mente, incluso atreverse a añadir nuevas ideas, conceptos o preceptos que nos conduzcan algún día a una norma diferente por la que regirnos, pero que no sea volviéndonos a poner en manos de indecentes, mafiosos y corruptos, que es lo que desde hace años, y con la utilidad de la norma vigente, han sabido imponer para salir impunes de todos los casos de corrupción y saqueo de dinero público que han cometido unos y otros, los de un lado y los de otro, aquí no se salva ni el apuntador, todos están pringados por acción u omisión. Esta es la URL: https://drive.google.com/file/d/19XXpkDMlrBiFrfG9Y2n_gp1IFgjc5xIK/view 

    Me gustaría que hubiera muchos curiosos que le echaran un vistazo, la guía como verán es la Constitución existente, pero se ha cambiado todo lo que antes les daba el poder a ellos y a sus Instituciones, para recaer todo el poder, así como su obediencia a la ciudadanía, y en todo lo que ésta decida por el bien de la gente y el progreso del país. Estamos hartos de tanta falsedad, de tantas promesas incumplidas, de ser los que costeamos todos los derroches y malversaciones políticas. Estamos hartos de que regalen nuestros dinero a terceros, amigos y familiares, o empresas de estos, mientras los servicios públicos empeoran a posta para ser privatizados. Estamos hartos de tener leyes injustas que facilitan la traición, el robo y el amparo de los delincuentes con todo ese cuento de los derechos humanos, dejando en total indefensión a los ciudadanos honrados. Estamos hartos de pagar la fiesta de los políticos y todos sus desmanes. Estamos hartos de que tengamos una justicia secuestrada por el ejecutivo, ciega y a favor de los delincuentes de cuello blanco. Espero que pronto se nos instale una nueva norma y alguien como Bukele para que le dé un vuelco a la inercia desastrosa que lleva nuestro país, convertido en una marioneta de los poderes monetarios.

    Seguiremos...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones