Domingo, como sabéis, día de elecciones, y ya está el tío levantado, ilusionado y hasta esperanzado. He sido toda mi vida contrario al abuso del Estado, contrario al saqueo continuo de dineros públicos, a la corrupción y a las estrategias mafiosas de los políticos. Me llevé años sin acudir a las urnas, después con el 15M se me removió algo, ese movimiento ciudadano contra el sistema, creía que íbamos por el buen camino, pensaba que era lo que teníamos que hacer, unirnos y luchar contra el ente injusto que imponía a su antojo. Escuché a esos jóvenes que fueron engañados a la vez que invitados a luchar desde dentro, con las reglas del juego y entraron en política bajo el nombre de PODEMOS, lo prometo, me ilusioné y comencé a votarles. Fue, igual que ahora, para unas elecciones europeas y sorprendieron, creo que consiguieron cinco eurodiputados. Pero cuando la incoherencia apareció en forma de chalet cuando Pablo había dicho previamente que no concebía a nadie en ningún cargo público con viviendas de seiscientos o setecientos mil euros, y él se compra una, dejé de votarles, más después contribuyeron en ciertas leyes con las que no he estado de acuerdo, y todas aquellas memeces de ellas, ellos y elles..., en fin, ese fue mi punto final de apoyo a esa formación.
En el momento actual estoy viviendo algo parecido en cuanto a estar ilusionado, había oído hablar de Alvise, pero nunca me había detenido a escucharle directamente. Sin embargo, se me cruza una entrevista en mi sesión de YouTube y me da por abrir el vídeo y resulta que propugna cantidad de cosas, por no decir casi todo mi pensamiento en cuanto a la cloaca que es el sistema, las instituciones y lo podrido que está todo, la necesidad de hacerlo desaparecer y forjar algo nuevo, y me identifico rápidamente con su mensaje. Pero por si acaso había sido una casualidad, al dar mi Like al vídeo, aparecen otros y sigo oyendo, así como seis o siete entrevistas con distintos canales, pues ya sé que le han vetado en todos los medios de comunicación del sistema. O sea, que creo voy a votar con plena conciencia y convencimiento de lo que voy a hacer, pues si yo estuviera en la misma situación de candidato, lo estaría haciendo para actuar de un modo similar por no decir igual. Y luchar contra la corrupción de empresarios, políticos, contra la mierda que tapan las alfombras de las Instituciones, etc., no es ser ni de izquierda ni de derecha y, mucho menos, de extrema derecha que es de lo que les quieren denostar, le llaman.
Así que espero hoy sea el día de las ardillas, espero que en los colegios no haya problemas con las papeletas, y que seamos muchos los que nos hayamos dado cuenta de cuánto necesita este sistema mafioso y corrupto, de muchos Alvises que lo combatan, así que el nombre de la Asociación electoral no puede haber sido mejor y más acertado: SE ACABÓ LA FIESTA. ¡Ojalá!
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario