Imagen: www.elcamaleon.es
Como estas elecciones, tras las presiones que están padeciendo los socialistas por todo el asunto de los movimientos, presuntamente, en falso de la esposa del presidente y el consentimiento de éste, se va enturbiando por momentos, la compensación de los probables malos resultados para el PSOE, y de la que se supone explosión que pueda haber a favor del "Azotador" de la corrupción, el príncipe de las ardillas y su formación: SE ACABÓ LA FIESTA; no se les ha ocurrido otra cosa que presuntamente afinar los resultados en esas tres horas que han prohibido difundir noticias acerca de como se escruta.
Esa ha sido la última ocurrencia de este miserable y dictador gobierno que tenemos, nada va a ser como lo era antes, es lo que deben haber dicho, por no respetar desde la justicia esa norma no escrita de no actuar antes de unas elecciones para que la gente siga votando desde la ignorancia y la opacidad que por lo general mantiene el Gobierno, éste y todos los anteriores, porque hablamos de la misma miseria democrática. ¿Es venganza, es afinamiento? ¿Es un tiempo para presuntamente manipular resultados, cambiar los algoritmos y que todo parezca normal, pero conseguir los resultados que Indra, a las ordenes del gobierno, debe conseguir arrojen los sistemas informáticos? ¿Por qué se vuelve a contratar a una empresa, que siendo en parte del Estado, ya fue condenada por engañarle por delito fiscal? ¿Por qué se hace una exclusión con Indra, si la ley impide contratar a empresas condenadas por la Administración Pública?
Esto es extraño como poco, todos los partidos tendrán que estar muy atentos de lo que suceda en los colegios electorales, debieran de tener la precaución de fotografiar todas las actas que se levanten al cierre con el resultado de los votos extraídos de las urnas, y se debieran de remitir paralelamente al que sea el proceso legal impuesto a un ente ciudadano, que nada tenga que ver con las Instituciones, para efectuar un recuento y poder conocer el volumen de votos que cada partido obtenga. Ya no podemos fiarnos de esta gente en nada, yo por lo menos no me fio, son muy indecentes, su trayectoria lo evidencia. Es una labor ardua, pero hay que realizarla por el bien democrático, si es que queda algo de ello.
Una vez más la transparencia gubernamental, esa dictadura a escondidas, disfrazada, se manifiesta e impone opacidad en el proceso electoral, ¿Por qué no se hace como se ha hecho siempre, y los medios de comunicación van informando conforme van cerrando colegios y se van conociendo los resultados proporcionalmente escrutados? Esta gente se niega a soltar el mango de la sartén y hasta última hora va a intentar afinar los resultados, eso es lo que me llega de tan peculiar prohibición informativa.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario