domingo, 18 de mayo de 2014

ESTE GOBIERNO A MI NO ME VALE




Tenemos al Gobierno que más le importa la opinión pública, que más miedo le tiene a lo que haga la gente, porque no recuerdo de otro Gobierno que haga tantos esfuerzos por reprimir la libertad de expresión. Hace esfuerzos por vetar las manifestaciones, lo que se dice o se hace, impone multas irreales en cuanto a cuantía se refiere. Prohibió los scraches porque se sentían invadidos en su intimidad y ahora ataca a las redes sociales, de nuevo quieren cohibirnos para que no hagamos un uso libre de las mismas, con los mismos argumentos inútiles, que al final lo que viene a decir es que no podemos hacer uso de la libertad de opinión o nos van a cascar la multa, si no va a mayores.
De verdad que no recuerdo, en muchos años, haber vivido más encorsetado que con el actual Gobierno y además, es el Gobierno que más miseria nos ha reportado con las políticas de austeridad. Con el que más gente hemos perdido el trabajo, con el que más empresas han tenido que cerrar y con el que más gremios se han manifestado. Al que mas huelga le han hecho, hubo un momento que toda la sociedad, de un modo u otro, estaba en pie de guerra luchando y protestando contra la política de los recortes, porque nos afectaban directamente en temas tan delicados como la sanidad, la educación, el bienestar social, las pensiones, los derechos laborales, etc. El Gobierno actual llegó y además de incumplir su programa electoral se ha reído de todos los españoles, se ampararon en la herencia recibida, que ellos como partido de la oposición debían de conocer de primera mano. Sin embargo, a pesar de ello, hicieron un programa electoral basado en la mentira, jugando con las ilusiones de la gente para coger la poltrona; a partir de ahí, todo ha sido un arrodillamiento a los deseos europeos y un darle por culo a los ciudadanos españoles.
A mi no me vale un Gobierno de un partido inmerso en tantos casos de corrupción, donde las comunidades autónomas gobernadas por el partido del Gobierno, son las que más déficit tienen y más casos de corrupción presentan. A mi no me vale una justicia que se deje comprar para conservar el puesto de trabajo que le dieron a dedo. A mi no me valen unos gobernantes que son capaces, impunemente, de dar el indulto a personajes públicos que han cometido delito y por tanto, han producido un daño al conjunto de los ciudadanos. A gente que han desviado dinero público o que han mostrado una dudosa honestidad para seguir ostentando un cargo público. A mi no me vale un gobierno que da dinero a entidades privadas como son los bancos, endeudando al conjunto de los españoles. A mi no me vale un gobierno que no va con la verdad por delante y que su objetivo principal no sea el bienestar de los ciudadanos y el progreso de España. A mi no me vale un gobierno que no tenga un plan de industrialización para ayudar a crecer el tejido industrial del país. A mi no me vale un gobierno que hace todo lo contrario, que se carga el tejido industrial, agrícola, ganadero o pesquero, etc. por obedecer las normas impuestas por Europa.
A mi no me vale un Gobierno que increpe a los ciudadanos con todo lo que he escrito, y que nos amenace por querer difundir las evidencias de lo mal que lo están haciendo. A mi no me vale un gobierno represivo porque ya aguantamos 40 años de dictadura y no la queríamos. A mi no vale un gobierno impotente, que se lamenta de no poder hacer otra cosa, más que aquello que le obliga Europa para mantenerse en esa liga. Para terminar, no me vale un gobierno que pone el pie en el cuello de los ciudadanos o que reprime dando órdenes a la policía de que cargue contra los manifestantes, como he visto en muchas ocasiones, sentados tranquilamente en la calle o estando de pie con las manos levantadas en actitud totalmente inofensiva. Quiero que cambie el color del gobierno, deseo que llegue savia nueva, ideas nuevas, otra ética y otra moral, a ver si cambian las cosas y se le teme menos a Europa así como a la deuda contraida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones