lunes, 16 de septiembre de 2024

DÍA DE POPURRÍ

 


    Hemos llegado a tal punto de gasto público, que se hace muy necesaria una criba de cargos públicos, enchufes y políticos puestos a dedo sin la formación relacionada con el desempeño del cargo, sin experiencia que acredite o justifique ese nombramiento, y sin ninguna trayectoria profesional que acredite estar a la altura. No pueden llegar todos los políticos con poder, y tratar de meter a sus hijos e hijas, a sus mujeres, a sus cuñados, a sus primos, o a sus hermanos. Ni hay cabida para todos, ni dinero para untar a tanta gente.

    Últimamente se difunden cantidad de videos con intervenciones de personas musulmanas, tratando de imponer sus leyes, normas o costumbres de vida y religiosas a los ciudadanos europeos. Es imprescindible que las autoridades europeas, despierten del letargo en el que están sumidas, por quién sabe qué intereses, o qué negocio turbio desarrollado a espalda de todos, y den ordenes para poner al otro lado de las fronteras a todos esos descerebrados que amenazan a nuestros conciudadanos, a nuestras mujeres, a sus hijas, por divertirse o por vestir de tal o cual manera, etc., que roban a nuestros jóvenes y a nuestros mayores, que violan a nuestras hijas y a nuestras mujeres, o que extorsionan de algún modo a ciudadanos europeos inocentes. En lugar de justificar la invasión de inmigración ilegal que sufrimos en toda Europa, si el móvil es como dicen algunos políticos: Buscar un futuro y una mejora de vida. Por qué no procuran enviar currículos a empresas, desde sus países, y cuando logren trabajo, viajan, sin generar los gastos y la inseguridad a los países que les acogen a la fuerza.

    La actitud del PSOE y PP es muy parecida, ambos siguen intentado desacreditar al otro, acaparan las redes sociales, más concretamente el PSOE, que ya está bastante pesado, al haber puesto a todos sus palmeros a escribir en las redes, contando historias y cuentos de lo bien que va todo y de lo competentes que son, pero la realidad es bien distinta: Una deuda que crece como los demonios, unas leyes absurdas e inservibles, tanto, como los inútiles políticos que las han confeccionado. Desatención total de las necesidades de los ciudadanos, por ejemplo con la negación de ayuda a los enfermos de ELA, y posterior proclama de destinar ayuda millonaria a la compra de bicis eléctricas y al transporte por este medio. No se trata los temas conforme a su gravedad y necesidad, tenemos un presidente que gobierna a golpe de ocurrencias y para favorecer disimuladamente a gente conocida, amiga y familiares.

    Se suceden las noticias de inmigrantes detenidos varias decenas de veces, por delitos variados, y la justicia sigue de vacaciones, pues la realidad es que lo dejan libre una y otra vez, ¿Estamos tontos, somos masoquistas, o es que hay que seguir chupando la suela de los zapatos a los dictadores africanos? ¿Qué clase de justicia reina en nuestro país, qué está sucediendo? Ante tal desamparo, por qué no nos preguntan a los ciudadanos qué hacer, si quieren descargarse de responsabilidades que nos pregunten. ¿Por qué la clase política vive tan alejada del pueblo que paga sus salarios, sus mamandurrias y demás privilegios?

    Para finalizar este escrito, veo que en redes sociales se sucede el maltrato animal, en especial al toro y a vaquillas, a las que vejan en la calle y martirizan, muchas veces hasta que llega la muerte, se desploma porque ya no soporta más golpes, más estrés, más miedo, más tirones hacia un lado y otro. Todo ello se lo debemos a la clase inútil gobernante, a los despreciables y cobardes políticos que intervinieron para hacer una ley que no vale para nada, que no protege a los animales, a pesar de llamarse de bienestar animal, pero que excluye a muchos animales por interés de unos y otros, además de toda la clase perversa gobernante, que ve en la prohibición racional y lógica de hacer daño a ciertos animales, en ciertas circunstancias, la pérdida de votos. Es solo eso, es una conveniencia para agraciarse con los vecinos de localidades donde la fiesta consiste en maltratar animales, pero que de prohibir ese daño a los animales, el pueblo se pondría en su contra y les dejaría de votar. Si es así, no saquéis una mierda de ley que no sirve ni para limpiarse el culo,, dejad las cosas como estaban, pero no se indispongáis con las personas de bien y con corazón.

    Seguiremos porque la indecente clase política da para escribir una nueva biblioteca de Alejandría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones