lunes, 9 de septiembre de 2024

HOTELES PARA INMIGRANTES

 

                                                 Imagen: www.Okdiario.com

    De verdad que estoy harto y no deseo volver a la carga contra los inmigrantes, pero es bastante indignante que no teniendo los medios adecuados, las autoridades y los gobiernos se encabriten en meter inmigrantes del modo que sea, como sea y, por supuesto, gastando lo que no tenemos, lo que ya debemos, y lo mucho que vamos a deber, porque la deuda, que no se le olvide a nadie, no sabe más que incrementarse, gracias a la ineptitud de nuestra clase política, parásita para más señas. Esta mañana, me toca más de cerca la noticia que vienen dando por la radio local de Andalucía, parece que se ha creado algún malestar y alguna respuesta ciudadana contra un grupo de inmigrantes que van a alojar en un hotel de la localidad de Alcalá de Guadaira, en Sevilla. Yo no lo veo lógico, ni este alojamiento, ni los cientos que hacen por todo el territorio nacional. Cuando se acude a esta formula es porque se carece de los centros adecuados para realizar estas acogidas... ¡Ni que fuéramos ricos! Todo lo revisten de humanidad, de solidaridad y de caridad frente al supuesto, y más que dudoso, papeleo que dicen los políticos ha mediado pidiendo asilo por peligros infundados, es mi opinión. Todos vemos en la tele como llegan estas personas, como gusta recalcar a los medios de desinformación y manipulación masivos... ¡Personas!, que sí, que no lo ponemos en duda, son como nosotros, personas, cabeza, ojos, dos brazos, dos piernas y se levantan en pie, todos somos iguales, pero se dejan atrás los recursos para hacer frente a este peloteo monumental (Bajada de pantalones) que España se ve obligada a hacer al norte de África, ¿Alguien sabe por qué?

    ¿Y si fuera el precio a pagar para ser nombrado socio, como en la pelis americanas, en el negocio del hachís y demás sustancias estupefacientes? Yo ya no sé qué pensar al respecto, todo es extraño, las puertas de España abiertas de par en par, los pantalones bajados hasta los tobillos, la policía pasiva, la guardia civil pasiva (Porque no les dan órdenes para que lo impidan), el Congreso sin voz o medio ahogada, venga a soltar dinero por un tubo, pagamos alojamientos en hoteles, lo que no hacen ni con usted ni conmigo tras un año de trabajo, con todos los gastos pagados y asignando ayudas a todos los que llegan, ¿Alguien entiende algo de lo que se les puede estar pasando a la clase inútil y saqueadora que nos gobierna?

    Lo primero, como medida de solidaridad, es tener posibilidades, dinero, centros adecuados de formación y para hospedarlos. Lo segundo es conocer cómo están los que mandan en sus países y llegar a acuerdos para formar a sus gentes, y posteriormente devolverlos preparados, pero que paguen sus países su formación y manutención, o parte de ella. En eso consiste una solidaridad lógica, no en endeudarse para aparentar lo que no se es, eso es de retrasados. Seguro que muchos dirigentes de los países desde los que proceden los que llegan nadan en la abundancia, casi seguro, por eso hay que ayudar, pero con sentido común y defendiendo lo que es de uno, tú no puedes dar de lo que no tienes. No se trata, como decían los antiguos, de desvestir a un santo para vestir a otro. Hay que ser muy conscientes de cuál es nuestra situación y poner los pies en el suelo, además de cumplir con las verdaderas funciones por las que están esos políticos parásitos ahí, salvaguardar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos españoles, en primer lugar. ¡Mira que sois malos gobernando!

    Seguiremos...

1 comentario:

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones