lunes, 30 de septiembre de 2024

UNA DE ALVISE, VUELTA Y VUELTA

 

                                           Imagen: www.youtube.com

    Otro que llega, se coloca donde quiere y le conviene, y nos la juega. Otro que llega apostando fuerte, casi impresionando, ilusionando, pero que al final resulta ser otro trilero del tablero de la casta política. Otro que prometió lanzar una bomba en cuanto llegara a estar metido en el Parlamento europeo y aforado, pero seguimos a la espera de aquella arma de destrucción masiva que iba a soltar, y eso ya me suena a sanchismo, el que iba a hacer tantas cosas en cuanto llegara al gobierno, y seguimos esperando desde hace seis años..., con tantos viajes no habrá tenido tiempo de cumplir sus promesas. 

    Alvise, ¿Qué ha sido de ese luchador contra la corrupción? ¿Por qué te has financiado y cobrado dinero en negro? ¿Por qué te has convertido en uno más de los que tenemos enfrente, de los que nos reprimen, de los que nos saquean y de los que nos engañan? Como no puede ser de otro modo, lo primero que he hecho es desvincularme de tu Telegram, de tu Instagram, y ya puedes seguir con el circo de sortear tu salario, parte de él o lo que te dé la gana. Algunos, de momento, no tenemos un precio, no se nos puede comprar con dinero aunque nos haga falta, puedes seguir con tu teatrillo de no quiero vivir con dinero público, porque sabes bien que has trincado por otro lado ocultándolo a Hacienda, haciendo tu propio paraíso fiscal. Eres más de lo mismo, ¡Qué cuesta encontrar un hombre íntegro que se dedique a la política! 

    Vuelvo a la zona cero, que no es otra que mantenerme donde estaba antes de escuchar las mentiras de Alvise en campaña y dejarme seducir e ilusionar por su mensaje. Yo sí pienso que hay que dejar caer el Sistema, que hay que terminar con él por estar mal planteado para la ciudadanía, por no ser democrático por tanto, y porque da todo el poder y todos los privilegios a la casta política y demás Instituciones. El papel pretendido para la ciudadanía es que seamos obedientes, que agachemos la cabeza y que sigamos fielmente el sendero unos detrás de otros, sin rechistar, sin criticar la mala labor de los que ejercen el desgobierno en España, de los que se la están cargando, de los que la desestabilizan y empobrecen con las jornadas de puertas abiertas a toda la inmigración ilegal que venga a crear inseguridad y a tratar de dominarnos con sus normas y tradiciones religiosas.

    Alvise, ¡Me has defraudado! Era mucho más acertado mi anterior posición a tu aparición, no votar porque no hay a quien votar, porque nada va a cambiar salga quien salga puesto que se deben a las normas que conforman este sistema mafioso y corrupto sin independencia de poderes, mediatizado por una ley electoral injusta y unos señores que presuntamente se dedican a manipular los algoritmos responsables de arrojar los resultados finales de las elecciones. Por tanto, lo más sensato es no entrar a este sucio juego de la política. ¡Tanto que proclamé que había que tratar de dejar las urnas vacías...!, ¡Cuánto me pesa haberte votado!

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones