viernes, 27 de septiembre de 2024

INCOHERENCIA SOCIALISTA

 

                                             Imagen: lavidanomade.com

    Aunque le titulo: Incoherencia socialista, es incoherencia de la izquierda en general, pues de alguna forma están en el gobierno otros que dicen ser de izquierda y proclaman hasta la saciedad la educación pública, pero lo cierto es que siguen subvencionando plazas concertadas en colegios privados. Hacen campaña, al menos vociferan a favor de la sanidad pública, aunque siguen pagando conciertos a la sanidad privada, y cuando enferman esos de izquierda, salen pitando para alguna clínica privada a hacer uso de su seguro de salud privado. 

    Por otro lado, dicen defender un Estado aconfesional, pero siguen pagando a la secta de la Iglesia. Dicen ser republicanos, pero siguen manteniendo a toda la familia Real, ¿alguien entiende algo de lo que hace y para lo que gobierna los que están? Todo el gasto innecesario comentado es parte de la incoherencia política de los socialistas y todos aquellos añadidos al aplauso general y de peloteo, que comporta estar en el Gobierno, ocupar un escaño azul en el Congreso de los Diputados. En muchas ocasiones se han tomado medidas infames, nada justas para la gente y de las que han dicho los partidos añadidos no estar de acuerdo, pero a la hora de la verdad votan como les dice que lo haga el PSOE, veis, falta integridad y coherencia por un tubo. Tiempo han tenido ya en seis años, más todos los años que con anterioridad ha gobernado el PSOE con Zapatero o González, para haber cambiado las leyes y evitar todo ese derroche innecesario de dinero público, pero les da igual, no lo hicieron y estos, los que están ahora, tampoco lo harán: seguirán anunciando que apoyan la educación pública, pero seguirán pagando plazas concertadas, no son capaces de desligarse del negocio privado. Igual sucederá con los conciertos con centros de salud privados, seguirán untándolos y, muy probablemente, retornando algo para autofinanciarse. Harán igual con la Iglesia o la Casa Real, pura incoherencia y cobardía.

    Esta es la izquierda cobarde, una ideología vendida al negocio privado, incapaz de romper relaciones, dice una cosa y hace la contraria. Vende humo, mentiras, incumple promesas, actúa como una veleta, de ahí su máximo representante: Pedro Sánchez, el trilero mayor del reino, por la mañana te dice que hará una cosa y por la tarde decide hacer lo contrario. Esto no es política, ni democracia, no cuentan con el pueblo para nada, no nos consultan nada, se han convertido en una dictadura que somete al pueblo a sus dictados, muchas veces anticonstitucionales. 

    Entre todos los que han gobernado España se han cargado el Estado de Derecho, ni derecho ni nada, se han convertido en una banda de privilegiados, mafiosos y corruptos, que se meten constantemente en actividades nada licitas con tal de llevarse los billetes. No les importa nada las bases ideológicas de sus formaciones, todo por la pasta es su lema, y a los ciudadanos nos toca apechugar con todo lo que nos pongan por delante porque no hay unión, que es la única forma de representar un contrapoder al poder establecido por estos sinvergüenzas, que conforman la llamada casta política.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones