viernes, 20 de septiembre de 2024

EL CHIRINGUITO PARLAMENTARIO

 

                                  Imagen: www.google.com

    Nunca me había detenido a ver el arco parlamentario, esos 350 Diputados que alimentamos mes a mes, y a los que les pagamos mamandurrias y privilegios varios. Resulta que tenemos a los del PP, que fueron los que consiguieron más escaños, en la oposición, deseosos de desbancar a los que gobiernan, gracias a un pacto con Bildu, Junts, ERC y SUMAR. Por otro lado, tenemos a los que acuden al parlamento en defensa de los intereses de sus Comunidades, también lo hacen Junts o ERC, junto a UPN, PNV o BNG, o sea, que pagamos a un montón de gente cuyos intereses están en la defensa de sus pueblos y no de los españoles, pero que cobran de todos nosotros.

    Nos cuestan millones al año esos señores que juegan a otro asunto, unos a permanecer en el poder, quieren mantener el sillón del ejecutivo, y como vemos, no se van ni con agua caliente, incurran en las acciones más o menos delictivas, tengan más o menos desconsideración hacia los españoles, no nos tengan nunca en cuenta, salvo a la hora que tengamos que votar. En la oposición, los que se llevan toda la legislatura rivalizando, pero no poniendo medidas sobre la mesa por el bien de la gente y del país, sino tratando de descalificar a los que se sientan en los sillones de mando. Los de los sillones de mando, se dedican a acaparar las redes sociales en un afán de publicitar lo bien que vamos, tratando de crear en el mente colectiva que es así, aunque como sabemos la deuda pública se incrementa sin descanso, por tanto no podemos ir tan bien como nos quieren hacer ver. Y han de estar tan mal, que es la justificación de por qué tienen acaparadas las redes sociales tanto por Sánchez, como por su ministros y demás palmeros.

    Por último, pagamos a cantidad de políticos pertenecientes a partidos que no miran por el conjunto del pueblo español, sino que parten de ideologías propias, de que ellos son mejores, más puros, tienen sangre de mayor calidad, de que España les roba y de que no quieren seguir siendo españoles. Llevamos demasiado tiempo pagando a gente con estos objetivos, vivir aparte del conjunto, ser independientes, incluso movilizando a ciudadanos de sus Comunidades, quemando banderas españolas, llamando a España: puta España, y rebelándose contra todo lo que pueda significar España, hasta oponiéndose a que se hable el español en su Comunidad. Les pagamos para eso. No pareciendo demasiado grave todo eso, el del sillón de mando, por falta de votos para seguir sentado en él, pacta con los que desean no seguir siendo españoles unas condiciones super ventajosas, se baja los pantalones y se mantiene a la espera de lo que quieran hacerle. Esta es la calidad de nuestra democracia, así se dan a valer nuestros gobernantes, los hechos hablan de la baja calidad moral y ética de los mismos, de su cobardía para cumplir con sus obligaciones: Asegurar e incrementar el bienestar general de la ciudadanía, y hacer progresar al país en todos los sectores y ámbitos.

    En esta mierda se resume la política que se desarrolla en este país, así está el nivel político, entre mafioso y corrupto, es lo que tenemos, y que no nos hagan ver otra cosa, porque es falsa.

    Seguiremos...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones