Imagen: decallesyveredas.blogspot.com
El partido socialista al confeccionar la ley, mal llamada Plan de acción por la democracia, no ha hecho más que decir a la cara a todos los españoles, que es una dictadura, y que de lo que venía diciendo que estaba para proteger los derechos de los ciudadanos, y que legislaba en ese sentido, simplemente y si me permiten la vulgaridad: "Se ha cagado fuera", se ha quitado la careta de demócrata y comienza a mostrar la verdadera cara de dictador de este gobierno sin escrúpulos. Un gobierno que mintió y mucho, que miente y mucho, que dice una cosa y la contraria, que defiende el blanco y el negro con la misma intensidad, que ha prometido cientos de cosas y las ha incumplido, que ha acaparado las redes sociales hasta llegar a cansarnos con su campaña de marketing continua y de los cientos de mensajes sesgados que difunden. Este gobierno que ayer sentó las bases para mandar a freir espárragos a la libertad de expresión, de reunión y pensamiento; en ese mismo acto ha fijado castigos a los disidentes como para arruinarles las vidas, ha puesto final al libre periodismo, a los señores que editan y publican videos con contenido que a los censores del régimen socialista les parezca mal y les pueda quitar votos, o pueda remover las conciencias de la calle. Han mandado a tomar viento fresco al Art. 20 de la Constitución:
Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. c) A la libertad de cátedra.
Ahora solo es permisivo, lo que el régimen socialista admita, lo que le convenga, ¿Dónde están la libertad y los derechos que decía defendía el PSOE? El PSOE desea gobernar bajo el miedo de la ciudadanía a que le caigan sanciones que le arruine la vida. Esta forma de reprimir no es lógica ni justa en esta era, es mucho más propia de tiempos pasados, y nos viene a decir que nada aprendieron de la historia, que como dicen muchos, conocer la historia, lo que ocurrió, es para evitar incurrir en los mismos errores. De nuevo el PSOE plasma a las claras... Todo por el sillón, por el sillón del poder y del dinero, todo para evitar que hablen en su contra, todo para escapar de la mierda en la que se han metido hasta las rodillas, para que la mugre no les alcance las ingles o el pecho.
De verdad que el asunto es indignante, nos lo tragamos todo, es una auténtica dictadura, la ley mordaza más vigente que nunca. La misma que dijo Sánchez derogaría en cuanto llegara al gobierno, pues ya lleva seis años y tiene más vigor que nunca. O se es una oveja obediente y llevamos la cabeza gacha, o nos señalan, nos sancionan y nos arruinan la vida, volvemos a 1984, el gran hermano ha hablado. También nos prometió que al llegar al gobierno derogaría en su totalidad la Reforma laboral del PP, y por vergüenza, solo la maquilló. También prometió que publicaría la lista de los 700 defraudadores, y seguimos esperando, ¿Había en ella nombres de muchos conocidos tuyos, Sánchez? Quien no cumple, quien defrauda, y se atreve a legislar tan mezquinamente como lo ha hecho, ¿por qué teme tanto, a qué teme tanto? ¿Por que tiene un comportamiento tan incoherente, tan indigno?
La política es otra cosa cuando se es un verdadero demócrata, en primer lugar se ha de contar más con el pueblo, no meterlo en cuarenta laberintos de situaciones sin consultar. Nos mete de tapadillo en la guerra de Ucrania, regala millones al multimillonario Rey de Marruecos para, supuestamente, retenga la salida de inmigrantes ilegales, pero no sucede tal cosa, vamos, quedarnos sin dinero público sí, pero que dejen de llegar inmigrantes ilegales, no. Regala el Sahara sin consultar con nadie. Dijo que no pactaría con PODEMOS porque dejaría de dormir por las noches, y lo hizo. Dijo que no pactaría con "etarras" e independentistas, y lo hizo. Dijo que traería ante la justicia a Puigdemont, y no solo no lo hace, sino que le permite venir a España, dar un mitin y escapar. Su gobierno ha hecho la ley más vergonzosa de los últimos tiempos para el bienestar de ciertos animales, los demás no son animales, y por supuesto no se atrevieron con los animales maltratados en fiestas de pueblos o en las plazas de toros, porque restaría votos, lo hacen todo por los votos, por el poder y por el dinero, se les ha visto el plumero. Hay formas, no se debe prohibir el toreo, pero sí que se haga algún daño al animal..., y nunca veo toros, que nadie se confunda, pero en mi mente tienen cabida los otros, y creo que pueden seguir disfrutando del juego del toreo, juego con el toro, al fin y al cabo un deporte, pero sin castigo alguno.
En resumen, Sánchez el incumplidor, el indecente como él llamó a Rajoy, otro que también lo era, se ha quitado la careta de demócrata y ya tenemos ahí al dictador que es, el que hace leyes en contra de los derechos fundamentales que nos otorga la propia Constitución. El va y se los carga de un plumazo. El dice qué está bien y mal, qué se puede o no decir, y a quiénes se debe castigar y sancionar por la gracia de Dios y por sus santos cojones.
Imagen:www.freepik.es
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario