domingo, 29 de septiembre de 2013

¿POR QUÉ CARMONA?


¿Por qué Carmona?, porque esta ciudad es diferente en tranquilidad, en generosidad, en belleza, y porque caminar por sus calles engrandecidas por la carga histórica, no tiene igual en la provincia de Sevilla. Así es Carmona para mí y para todos los amigos con los que procuro compartir veladas, en fines de semana, haciéndonos rutitas por sus encantadoras calles, muchas de ellas peatonales y el resto con una bajísima densidad de tráfico rodado.
El placer de hablar sin ruidos y de caminar sin sobresaltos, porque estás en una ciudad segura, en una población acostumbrada a los visitantes, y donde resulta sumamente cómodo mezclarse y convivir con los vecinos.
Otro aspecto que destaco de la ciudad de Carmona es su amplísima oferta cultural, la preocupación que tiene esta ciudad de poner a disposición de sus vecinos y visitantes todo tipo de celebraciones, tanto festivas, culturales u ociosas. Cualquier día que vengas a Carmona encontrarás alguna actuación o puesta en escena, que seguro te interesará.
Como un ejemplo: ayer finalizó el noveno congreso de Historia de la ciudad, celebrado en la Iglesia del Salvador, junto al edificio del Ayuntamiento. Frente a los Institutos se está celebrando este fin de semana una exhibición y concurso hípico. También este fin de semana hay convocada una concentración motera, y estoy seguro me dejaré algo en el tintero.
Carmona es así, se desvive por agradar a sus ciudadanos y a las personas que vienen de visita. Carmona está presente en la red, bien a través de su Ayuntamiento, bien a través de su Oficina de Turismo, donde se puede consultar el calendario de eventos. No obstante, puedes dirigirte a la Oficina de Turismo, donde te atenderán con su clara vocación servicial, con total talante de amabilidad, todos los días de la semana. Además, si te interesa, puedes solicitar una visita guiada gratuita, pero yo me lo pensaría, pues te enamorarás de Carmona y a partir de entonces te resultará difícil vivir lejos de ella.

Si a pesar de ello te atreves, vienes, paseas, respira la ciudad, disfruta y visitas los establecimientos de restauración, con su cocina cuidada y de sabores variopintos, Carmona tendrá un sitio en tu corazón for ever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones