sábado, 18 de julio de 2015

COMPLETANDO EL CÍRCULO




En breve, en pocos días, todo el que desee podrá adquirir mi primer libro de poesías. Es el primero, pero recopilo en él poesías de otro tiempo, de hecho “Poesías de otro tiempo” es el título del libro. Son de otro tiempo, porque las escribí hace algunos años en un dietario y el dietario se extravió por casa, hasta que apareció hace un año. Lo releí y encontré de todo, poesías que evocaban amor, otras que eran reflexiones, otras que eran críticas, otras humorísticas, etc. y me pareció interesante reunirlas todas en un proyecto de libro. Pero como le pasa a cualquier artista, y con ello no pretendo serlo pues no creo estar en ese nivel, lo que nos gusta es realizar la obra o la tarea que fuere, pero pasamos de todos los trámites necesarios para la comercialización. Eso está más allá de las pretensiones que uno tiene cuando se pone a escribir o a crear.
El caso, es que me he llevado un par de días dedicados a conocer todo lo que tenía que hacer para publicar con Amazon, tanto en papel como digital para ebook, y lo he hecho, creo haberlo completado con éxito. Estoy a la espera de que me confirmen que así ha sido y que el libro saldrá publicado en sus plataformas de venta, en los próximos días. Esto me hace ilusión porque las poesías que han estado en mi dietario por muchos años, van a poder ser leídas y disfrutadas por las personas que lo deseen. Bueno, este es el primer paso de quién sabe qué, yo escribo que es lo que me gusta, como hago casi cada mañana en mi blog. Es mi granito de arena para ser compartido con otras personas, con la sociedad y, ya quisiera, con la humanidad. No porque lo que yo tenga que decir sea de vital importancia, pero a veces a todos nos hace falta alguna información o algún empujoncito en algún sentido, para darnos cuenta de algo o para ponernos a caminar. Este es la mayoría de las veces el propósito de mi escritura.
No siempre prevemos la repercusión de nuestros actos y yo no se qué va a pasar a partir de ahora o tal vez no suceda nada. Yo estoy seguro de lo que siento cuando escribo, se que disfruto haciéndolo y era mi obligación compartirlo. Pues si todo va bien se editarán los libros y el resto será lo que quieran las demás personas, la suerte, el destino o yo qué se. La mecha ya está encendida, ¿se apagará antes de explosionar la carga?, ¿llegará a la vida de muchas personas y les aportará algo?, de cualquier forma, como todo en la vida, es una experiencia más y yo creo haber completado ese círculo que estaba sin cerrar. A partir de ahora, tengo otro libro en la recamara, que estoy repasando en estos momentos. Estoy escribiendo mi primera novela erótica, porque el tema ha salido por ahí y tengo un par de proyectos más, que irán viendo la luz conforme se vayan completando los trabajos.
Estoy feliz porque, al fin, he puesto mi parte, aunque haya tardado tanto en decidirme y encontrar los medios para publicar. El resto ya no es tarea mía sino de ustedes, de los lectores, de todas las personas que en su búsqueda por Internet lleguen a encontrarse de frente con mis libros. Son ellos los que tendrán que elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones