martes, 8 de septiembre de 2015

OS DOY LAS GRACIAS




Hoy os doy las gracias por la respuesta y buena recepción que han tenido mis libros. Se están vendiendo a buen ritmo, lo cual no sería posible sin vuestra colaboración. Me refiero no solo a los familiares que sé están adquiriéndolos, sino a ustedes, queridos lectores de mi blog, también a mis amigos, conocidos, etc.
Mi hijo, es el que suele ver las estadísticas de las ventas, yo nunca lo hago, a mi no me interesa ese aspecto. Yo no quiero escribir bajo esa presión, a mi lo que me importa es escribir. Es lo que me gusta, y poder compartir ideas o reflexiones, puntos de vistas; aunque, a veces, puedan ser algo estridentes o “revolucionarios”.
A mi me sucede, salvando las distancias, lo que a cualquier artista, me interesa el arte, el desarrollo de la escritura, de la idea, pero no todo lo demás. La publicación y todos los mecanismos para hacerlos llegar al público, se los dejo a mi hijo. Le he nombrado “mi director de publicaciones”, así me desentiendo de una tarea, que al final, le da sentido a lo que hago, compartirlo con los demás. Sé de la importancia de este proceso de materializar los contenidos escritos en formatos utilizables por el público, pero a mi me gusta escribir, expresarme en el papel, sentirme escritor y vivir a este ritmo tan bello y natural para mí.
Creo haber encontrado la horma de mi zapato, claro, que esto no ha llegado de la noche a la mañana. Hay un camino transitado, años de volcar ideas en el papel. Años de terapia escribiendo, “vomitando” en las hojas de los blocs. Muchas reflexiones y autoconocimiento a través de lo que iba escribiendo, pues es un modo fabuloso de conocerte. Es como llevar un diario de tus inquietudes, de tus angustias, de tus sentimientos y de todo aquello que sientes cuando te salta el automático. ¡Es formidable!, al menos, en mi caso ha sido así y lo comparto con todos vosotr@s.
Hace unos meses solo tenía muchos papeles escritos en los cajones de mi mesa de trabajo y, ahora, tengo la satisfacción de haber publicado tres libros. En cada uno de ellos hay algo de mí. En el primero, Poesías de otro tiempo, se recorren muchas de las situaciones que he vivido, convertidas en poemas. Me atrevería a decir que la evolución personal que he sufrido a lo largo de los años, ha quedado impresa en ese libro.
El segundo libro, Del despropósito a la concienciación, como su titulo indica viene a expresar el estancamiento en el vivimos, por la influencia de los agentes externos: modelo social, político, etc.; haciendo un esfuerzo constante para que el lector se de cuenta de que al mismo tiempo que ese despropósito está sucediendo, el ser humano tiene unas capacidades adormecidas y para las que no vuelve su vista, que les llevaría a vivir con plenitud, equidad, amor hacia los demás, etc.
El libro más reciente es: Ménage à Trois, un libro que iba a titularse El amor a tres es posible, pero para el que mi mujer sugirió que Ménage à Trois era más adecuado. Es la primera vez que me atrevía con una historia, con el manejo de unos personajes, lo que he encontrado fascinante y, bueno, es un trabajo con el que estoy realmente satisfecho. Su contenido es un poco fuerte, tal vez, haya demasiado sexo y donde he tratado de romper tabúes y roles establecidos por educación y costumbres, que considero han sido vividos como represiones silenciosas y anti naturas.
Ya llevo algún tiempo trabajando en el siguiente proyecto, estoy dando orden y recopilando mi difusión por mi blog, de todos los escritos publicados, de contenido político. Tengo la intención de publicar dos libros con el mismo título, posiblemente: Somos la locomotora de la corrupción de la UE, parte I y parte II. Creo que quedarán muy bien y mi ilusión, ahora, está puesta en ello.
Para finalizar, reitero mi agradecimiento hacia todos vosotros, que sois los que me echáis una mano cuando compartís con vuestros conocidos y amigos, los contenidos que escribo. Cuando les habláis a otras personas sobre mí, mi blog o mis libros, cuando los compráis o, sencillamente, estáis ahí al otro lado del teclado y de la pantalla. ¡Un abrazo muy fuerte para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones