domingo, 11 de febrero de 2018

MI NUEVO LIBRO: UN POCO DE MÍ - CRÍTICAS Y SOLUCIONES



En el día de ayer publiqué un nuevo libro: Un poco de mí – Críticas y Soluciones. Quiero compartir todos los escritos que voy colgando en mi blog de un modo cómodo para ustedes, sin tener que andar buscando cada uno de ellos y que lo podáis tener en vuestro ebook o en vuestras estanterías, pero sobre todo, la mayor ilusión es que lo leáis y os sirva de reflexión. He abordado casi todos los temas que han sobresalido en los primeros meses del 2017, en cuanto a aspectos sociales y políticos del país. Como es mi costumbre, suelo hacer mi crítica personal y si puedo hago propuestas, doy soluciones a todos esos apartados que los políticos, maniatados, no se atreven a poner en lo alto de la mesa. No quiero decir que yo esté en posesión de la verdad ni mucho menos, pero que me atrevo a pensar por mí mismo, sí. Una práctica, por otro lado, que no todos ejercen, pues se dejan llevar en demasía por los medios de comunicación y repiten como papagayos lo que escuchan.
Espero que te sirva para aclarar algunas ideas, pero sobre todo para hacerte pensar, porque comprendo que en muchas ocasiones propongo lo que muchos califican como utopías. Pero yo pienso que si me atrevo a pensarlo es porque, al menos para mí, es totalmente realizable. En definitiva, espero que lo disfrutes y te deje con un buen sabor en la boca, pues ya estoy preparando el que contendrá los siguientes seis meses del 2017.
En Amazon lo encontrarás en formato papel y digital… te gustará.
    Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones