jueves, 12 de marzo de 2020

LA INFECCIÓN DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

Resultado de imagen de coronavirus españa

   
Estoy Tan harto de que nos inunden la cabeza con la dichosa infección, que se me ha ocurrido otra interpretación de lo que está sucediendo. No es racional que se hayan volcado todos los medios a todas las horas con este tema, sobradamente conocido ya por todos. Ocupan horas y horas diariamente para decir lo mismo que ya dijeron el día anterior, al tiempo que infunden miedo en la gente hasta conseguir que vayan a los hipermercados y llenen los carros de la compra como no es habitual, o se destruya la economía mundial.
Voy a suponer que los poderosos, dueños que son de todos los medios de comunicación, estén jugando con todos nosotros y esto no sea más que la gripe estacional de todos los años, pero que el juego esté en seguirla como si fuera algo excepcional. Quiero decir, que haya donde haya un enfermo de gripe, tiene que haber una cámara o un micrófono con un informador dando la noticia de un nuevo infectado de una mutación más, de las millones que tiene o ha tenido el virus gripal. ¿Qué sucedería si eso es así, pero dándole el nombre de coronavirus? Si una gripe normal no la retrasmitieran las veinticuatro horas dándole un carácter de desconocida y peligrosa, conseguirían el mismo estado de preocupación que están consiguiendo, ¿no lo creen? Yo vi muy tranquilos a los reyes ayer en Francia cuando se reunieron con Macron.
Creo que es una jugada para el empobrecimiento generalizado de la población, para que aumente el miedo y con ello el sometimiento de la gente. Para que la gente tema perder su puesto de trabajo. Para que los Estados se endeuden más. Para que los servicios públicos empeoren. Para que cunda la desesperación. ¿Vieron a los gobiernos y al resto de los políticos dar un paso al frente y rebajar sus salarios a un par de SMI para colaborar con la mala situación económica que se avecina? ¡Vaya por dónde ha salido la pelea arancelaria y la pugna por el primer puesto en la economía mundial entre EEUU y China! Ahora nos salen con que tienen a punto la primera vacuna retroviral como una colaboración entre ambas naciones, ¿cuánto hay de filantropía y cuánto de negocio? Los dólares le hacen perder la cabeza a más de uno, ¡téngase en cuenta!
¿Y si todo lo que nos han mostrado hasta ahora no es más que una puesta en escena?, antes de pensar esto, a mí me ha costado ver cómo se rociaban con algún liquido pulverizado como si las personas fueran parásitos adheridos a la piel de un perro. ¿Esas personas seguían sus caminos, iban a sus trabajos, a hacer gestiones, chorreando?, ¿cogerán una pulmonía entonces?, y todos esos chinos haciendo desaparecer las calles dentro de la nube, supuestamente, tóxica que todos han debido de respirar queriendo o sin querer. China salió ganando, al menos la polución ambiental de fábricas y vehículos descendió hasta llegar a ser un país donde se podía volver a vivir. Ha hecho falta inventarse el coronavirus, la gripe de este año, pero a gran escala, grabada, retransmitida como nunca se había hecho antes, acojonando a todo hijo de vecino… ¡ellos sabrán qué persiguen con esa puesta en escena novedosa! Dentro de poco veremos las consecuencias, sabremos quién o quiénes vendrán con los remedios milagrosos, y conoceremos los beneficios que se generarán.
Por último, en cabecera he puesto el mapa de la tendencia laboral, ha sido todo esto para poner en práctica el mandar a la gente a sus casas, que las empresas lleguen a ser virtuales la mayoría de ellas y que la gente trabaje como freeland pagándose su autónomo. ¿Se busca un despido masivo de gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones