sábado, 25 de abril de 2020

LA VACUNA TRUMP

Coronavirus: Trump buscaría que Estados Unidos tuviera acceso ...

                                         Imagen: www.economiahoy.mx
Un líder, de unos Estados tan influyentes e importantes en el mundo, no puede andar por ahí diciendo que la solución para combatir el coronavirus es inyectarse gel anti desinfectante… ¡a dónde vamos a llegar! Cuando ha sido criticado por toda la comunidad sanitaria, rectifica y argumenta que estaba hablando sarcásticamente.
Sin embargo, hay algo por ahí a lo que la misma comunidad sanitaria se niega siquiera a probar debido a la rigidez de las normas, que podría estar salvando vidas, al menos en mi opinión, y no que quiera dar falsas esperanzas o que pretenda hacer que algo sea llamado remedio milagroso, o cualquier otra sandez que se le pueda ocurrir a quien fuese. Hace tiempo vi algunos videos y leí algunos artículos, incluso algún libro sobre el uso terapéutico del dióxido de cloro, un producto que se emplea para potabilizar agua. Lo cierto es que lo he utilizado desde entonces en cuanto me he resfriado fuertemente y me ha bajado el constipado al pecho, también se lo he dado a mi perro y al gato, en cuanto se les soltaba el vientre, y lo que puedo decir es que todos sanábamos y que aquí estamos, o sea, que el dióxido de cloro nos ha ayudado a ponernos bien y no nos ha matado o provocado ninguna dolencia que pudiera ser considerada un efecto secundario.
No tengo interés alguno en este producto, no estoy relacionado ni directa ni indirectamente con su venta, producción, etc., pero quisiera añadir algo ahora que las noticias van llevando los inicios del coronavirus hasta enero o febrero. Recuerdo que por esas fechas, yo estaba en el instituto y varias personas comenzamos a experimentar lo que parecía un resfriado que atacaba al pecho, yo diría que con malaleche, y yo no lo dudé, me preparé mi botella de agua con varias gotas de dióxido de cloro y lo tomaba día y noche, al cabo de varios días aquello acabó, ¿era algo parecido al coronavirus?, no lo sé y quizás nunca se sepa.
Que ésta, que es mi experiencia personal, la quieren considerar las autoridades como feak news, por conveniencia, por miedo a experimentar, porque las autoridades se niegan a ponerlo a prueba y, tal vez, salvar vidas, y con esto no queriendo decir que no lo estén constantemente haciendo o tratando, pero que cuando hay gente utilizando este producto desde hace años y observando los resultados, por qué no son un poco más flexibles y cuando vean casos de esos que se les van los enfermos, no lo intentan, no lo prueban. Si con los más graves da resultado, supuestamente, imaginen lo que haría cuando se cogiera en fases más tempranas de la enfermedad.
Ahora es cuando llegamos al dilema << si uno está convencido de su uso y de sus efectos beneficiosos y lo publica, lo comparte, como experiencia personal>>, ¿es libertad de expresión, o no? Creo que lo es rotundamente, se pongan como quieran las autoridades, los políticos y todo el círculo de actores sociales. Ellos pensarán que no vale para nada, esa es su opinión, y ésta, su libertad de opinión, también esa postura puede privar a muchas personas de tener un posible remedio, y que no digan que lo hacen por el bien del colectivo, porque entonces habría que cuestionar su apoyo a que se venda tabaco o alcohol, que tanto daño hacen. Hay cantidad de enfermedades provocadas por el tabaquismo y el alcohol. Se produce un gasto enorme en sanidad para combatir los daños colaterales inducidos por aquellos. Sin embargo, ahí están en establecimientos abiertos al público para que puedan continuar consumiendo auténticos venenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones