lunes, 11 de noviembre de 2024

LA CARA POR LAS PAREDES

 

                                                   Imagen: finofilipino.org

    La organización socialista lo ha de estar pasando mal, entre la corrupción que le barrunta y el papelón que ha hecho en los primeros días del desastre en Valencia, para que se dediquen a pintar la cara de Sánchez por las paredes junto al lema de que es el que salva al pueblo..., ¡y habrá quién se lo crea! Hay que estar ciego y hay que ser fanático programado para no ser capaz de ver cómo se ha desarrollado la catástrofe, y cómo se ha dejado totalmente desamparada a la población de las diferentes localidades valencianas. Días de angustia y desolación, con el agua a la altura de una primera planta, las viviendas llenas de agua y barro, teniendo que desalojarlas totalmente de muebles y electrodomésticos, sin ayuda oficial, sin ayuda gubernamental, ni militar, ni policial, porque nadie daba las órdenes oportunas para que se ayudase a la población. Sin agua potable, sin ropa, sin comida, y tuvo que llegar una tropa de ciudadanos voluntarios, porque ellos sí son solidarios, no como los políticos que se dedicaban a decir que ellos no están para achicar agua, o como la Ministra defensa que decía que el ejercito no está para eso sino que tiene funciones disuasorias. Si es así, habrá que preguntarse de qué persuade y a quién, porque parados en los cuarteles poco se hace efectivo para el bien inmediato de personas como esas que estaban muy necesitadas. Tampoco persuaden a los narcos ni a los inmigrantes ilegales, ya nos dirá Margarita a quiénes persuade el ejercito, ¿o es que desconocemos las bandas que nos amenazan?, ya podrían estar defendiéndonos de la invasión ilegal y de los políticos corruptos.

    Ante tal ineficiencia de las Instituciones, tanto valenciana como del gobierno central, solo los voluntarios han estado ahí dando la cara y trabajando, tratando de hacer lo que tendrían que hacer nuestros empleados con máquinas a propósito para ello, para recoger lodo, para limpiar calles, para cargar muebles y coches afectados en  camiones, o para repartir víveres, productos de aseo, de limpieza y agua. Pero en lugar de eso, a los socialistas para salvar la cara como pueden y ante la repulsa o rechazo de casi la totalidad de la población española, por su inacción, por su falta de empatía, por su insolidaridad y por su propio egoísmo de partido en revancha contra el de la oposición, a ver quién quedaba peor a los ojos de los ciudadanos de este país, no se les ocurre mejor cosa que hacer una campaña de marketing de pared, pintando la cara de Sánchez diciendo que es el único que puede salvar al pueblo, pero omitieron: "Cuando le salga de los huevos".

    Este es el país donde roban, se muestran ineficaces en temas tan serios como las inundaciones acaecidas, y nadie dimite, nadie tiene la vergüenza de pedir disculpas y retirarse, eso es de otro nivel humano, y los políticos están lejos, pero que muy lejos de alcanzar tal cota de humanidad, conciencia y civismo.

    Seguiremos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones