domingo, 3 de noviembre de 2024

TENER POLÍTICOS INOPERANTES ES UNA DESGRACIA

 

                                              Imagen:www.ultimahora.es

    Con la desgracia de las inundaciones en diferentes localidades de la Comunidad valenciana, se ha puesto de manifiesto el postureo político, del Rey, y la inoperancia de todos. Una dejadez que afecta directamente a todas las poblaciones inundadas, y en particular a sus ciudadanos. Tampoco tenemos que agradecer los dictados de su información, ni avisaron a tiempo a la ciudadanía para que se pusiera a cubierto en lugar seguro, ni ofrecen datos veraces, hablan de muchos menos muertos y desaparecidos de los que hay. A algunas personas que se han esforzado en ayudar y han hecho algunos videos para demostrar que en algunos lugares se están comiendo el marrón ellos solos, sin intervención de autoridades, políticos, o cuerpos de ayuda de algún tipo: ejercito, policía, bomberos, etc., a esas personas que han tratado de argumentar con imágenes el abandono que sufren, les han prohibido difundirlas y les han obligado a borrar los videos. 

    Es muy canalla lo que está sucediendo, incluso en redes aparece Sánchez diciendo que no colaboran porque el gobierno de la Comunidad no lo ha solicitado, pero algunos tenemos la impresión de que cuando se gobierna, aunque el chiringuito lo tengan dividido y multiplicado para meter a más militantes a comer de la olla, se ha de gobernar para todos los españoles, y mucho más cuando la desgracia golpea. Las actuaciones debieron haberse activado de inmediato que las inundaciones se sucedían. Posteriormente, en cuanto se sabía de personas desaparecidas o muertas, coches colapsando las calles, poblaciones sin casas donde cobijarse, sin ropas que ponerse, sin agua para beber o asearse, sin comida que llevarse a la boca, no cabe la canallada: "Esta es tu obligación, no nuestra". La vida de las personas no esperan a que los mierdas políticos se hagan las fotos para aparentar estar preocupados por las víctimas, o traten de ridiculizar la gestión del contrario, esto no puede ir de una carrera para recibir más votos en el futuro. Se tendría que haber mandado al ejercito, a todos los cuerpos de seguridad, bomberos, tendrían que haber aparecidos todas esas asociaciones que reciben millones de todos los españoles, todos los países a los que este puto gobierno regala nuestro dinero, y todos los que parecen han ofrecido su ayuda, pero que presuntamente Sánchez ha rechazado.

    Ante la tragedia vemos lo desamparado que estamos, es un juego de trilero que se montan los políticos y demás Instituciones, me río solo de recordar la imagen del Rey con el mono verde de faena del ejercito, ¿A dónde iba dando una rueda de prensa dentro de una estancia, seguramente, del Palacio Real, vestido de esa guisa para no hacer nada, para no mover un dedo? ¿Por qué no mandó a todos los ejércitos y se puso al frente para justificar los años que lleva comiendo de la misma olla de los políticos y demás cargos públicos? Consiguieron que no continuara el pleno de control al Gobierno, dicen que por la desgracia a la que nos referimos, pero solo sirvió para que comenzaran el puente o el fin de semana, antes. Allí no ha ido ni el tato a quitar lodo, y pagamos a demasiados parásitos. 

    En las próximas elecciones espero que lo tengas muy presente y no te acerques por los colegios electorales, que no participes en el juego sucio y macabro de la manipulación de los resultados electorales... ¿Van a votar de nuevo por toda España a Puigdemont? Dejemos las urnas vacías, que es lo que se merecen estos miserables.

    Seguiremos...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones