jueves, 7 de noviembre de 2024

¿QUÉ HABRÁ EN EL PEGASUS SOBRE EL PRESIDENTE?

 

                                               Imagen: www.youtube.com

    Visto lo visto, hay que preguntarse: ¿Qué contendrá el espionaje realizado con Pegasus sobre el teléfono de Sánchez para que éste haya caído tan bajo, y regale tanto dinero a Marruecos, o perdiera el culo yendo a ayudar cuando el terremoto? Contendrá una información tan sensible, que muy probablemente hiciera caer al Gobierno, y es por lo que Sánchez pierde pie con Marruecos, auxiliándole y regalándole el dinero de todos los españoles que pagan impuestos. Hay que hacer tal exclusión porque sabemos que siempre están los enchufados y allegados, los empresarios que caen en gracia, y también están los graciosos y sinvergüenzas que no pagan ni quemados.

    Es dar otra vuelta a lo que está sucediendo en Valencia, al abandono que sufren, a la ayuda con cuentagotas que el Gobierno hace llegar, no sin hacer muchas declaraciones desafortunadas, como las de Margarita Robles, cuando afirmaba que el ejército no está para los menesteres de ayuda en la catástrofe de Valencia, pero que sin embargo no tuvo la misma opinión, ni actuación, cuando el terremoto de Marruecos... ¡Otra chupaculos del Rey de Marruecos! Cuando se está en un gobierno, se ha de gobernar para todos los españoles, para todos los ciudadanos, no para unos pocos, no para poner zancadillas políticas a la acción urgente, a la intervención inmediata, porque de no hacerlo así está costando vidas. Ahora es cuando el presidente del Gobierno parece haberse dado cuenta, o quiere congraciarse con la gente y habla de que el tiempo es oro y no se puede perder ni un segundo. Lo dice ahora, después de siete días de abandono de todo el pueblo valenciano porque el gobierno allá es de la gaviota, celestón, es eso lo que cuenta y por lo que rivalizan, por votos, por hacer caer al otro, y mientras tanto, mientras se da tanta indecencia, la gente sufre, metida en agua y barro, ahogándose, produciéndose el imparable hedor de la muerte, las infecciones que se van a generar, la acumulación de enseres inservibles en las calles, las personas se han quedado sin sus viviendas, sin sus ropas, sin comida y sin agua. Esas personas necesitan desde el minuto uno que se les ayude, que se les ofrezca todo lo imprescindible para seguir con fuerza trabajando por limpiar sus viviendas y sus calles, puesto que allí no aparecía nadie. Y cuando se gobierna para todos los españoles, hay que comunicarse con el gobierno de la Comunidad Autónoma, y en cuanto no dé señales de vida, o no sepa qué hacer, tiene el Gobierno que salir ipso facto al paso para auxiliar a los damnificados, a las víctimas y a sus familias. Tiene que procurar limpiar en el menor tiempo posible para evitar enfermedades, tiene que organizar lo que otros quizás no sepan coordinar. Tiene que ir el ejército, la policía, la guardia civil, los funcionarios de la zona, todo el personal público, hasta los mismos políticos a ayudar; no es suficiente ponerse el chaleco rojo y pasear de un lado a otro y dar ruedas de prensa, además de hacerse muchas fotos, eso no soluciona nada.

    Tiene que ser terrible lo que contenga el móvil de Sánchez, para que haya caído tan bajo, y haya dejado abandonado al pueblo valenciano. Ha omitido sus obligaciones como gobernante, no ha sabido ponerse de acuerdo con los inútiles del gobierno valenciano, siendo él igual de inútil que aquél. Un país, que regala dinero sorpresivamente, en cualquier momento a cualquier empresa (Air Europa), a cualquier fundación, asociación o país extranjero, puede y debe con más razón, poner dinero para auxiliar a parte de la ciudadanía española con motivo más que justificado, no como ha hecho en otras muchas ocasiones que ha regalado y derrochado el dinero que es de todos. Algún día nos dirán lo que contenía Pegasus sobre el Presidente, pero como mientras chantajean al Gobierno español y les está saliendo bien la jugada, tal vez tarde algún tiempo, incluso esperen a que Sánchez ya no sea presidente.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones