lunes, 25 de noviembre de 2024

LA FLOJITA CONTRA SOCIALISTA

 


    Como era de esperar, los socialistas han salido en tropel a desmentir todo lo que ha dicho Aldama: "Todo es mentira, no hay nada de nada, se lo ha inventado para salir de la cárcel". Hasta ahí llega la inteligencia del PSOE para sacudirse las acusaciones de Aldama, pero tiene poco peso: "Es mentira, todo es mentira". Como cualquier ciudadano enfadado con los políticos y sus malas artes, porque entre muchos de ellos nos despluman, como vulgarmente se dice, esperamos que Aldama tenga las pruebas que dice tener y las aporte cuanto antes para esclarecer la verdad de lo que parece un complot criminal, delictivo y de gente corrupta, que se ha forrado a nuestra costa... ¡como siempre!

    Si se llega a demostrar lo que viene diciendo Aldama, espero sea suficiente para que de una vez por todas se les caiga la cara al suelo de sinvergüenzas y dimitan todos. Seguramente, continuarán agarrados a los sillones porque solo contemplan seguir cobrando y mantener el chiringuito presuntamente corrupto que los políticos saben tan bien tejer, adornar y ocultar, solo que al final siempre les pillan, porque son tan soberbios que se creen estar por encima del bien y el mal, se creen seres superiores en la sociedad, y que todos les van a rendir pleitesía, incluso las demás instituciones. Los ciudadanos decentes esperamos que eso nunca suceda, o que no suceda más, porque es verdad que ha sido la tónica hasta ahora, tampoco nadie había tirado nunca de la manta con el sin fin de detalles aportados por Aldama. Hemos sufrido muchas legislaturas en las que los de arriba han hecho lo que han querido se han enriquecido como les ha apetecido, han quitado de en medio a todos los que se han cruzado en sus caminos, han robado cuanto han podido, han malversado lo que han deseado, y nadie ha pagado justamente por lo que hizo, y a nadie se le ha exigido la devolución de lo robado o defraudado a la sociedad española.

    Ese es el gran problema, que los gobiernos tienen un gran control de la justicia, de la fiscalía, ponen y quitan jueces y fiscales, cada gobierno coloca a los más afines, pareciera que estuvieran comprados y nunca llega la sangre al río. No actúan, no hacen daño a los delincuentes de cuello blanco, son sus amigos, dejan que las causas prescriban, que las pruebas desaparezcan, las rompan a martillazos, incluso estando custodiadas por policía o en los juzgados, ha habido casos de desaparición estando en esas circunstancias. Lo desvirtúan de tal forma que donde robaron miles de millones, allí nadie se lucró, nadie se llevó nada, pero los millones no aparecen, y si no es suficiente sacan un decreto a oscura, a altas horas de la noche, o mientras juega la selección española, o se produce una noticia alarmante, y nadie se entera que si el político lo ha gastado en putas, droga, o lo ha hecho desaparecer, pero no se puede comprobar que se haya lucrado, no es delito. O sea, robar a la población española su dinero, el producto de sus esfuerzos, dicen los políticos que si no se lucraron directamente, si no les vemos meterse el dinero en sus bolsillos, que nos den morcilla, que ahí no hay delito. Por tanto, todos los corruptos del PP y del PSOE, con la multitud de casos que hemos conocido de corrupción en ambos partidos, por ahí están, disfrutando de la vida como ciudadanos decentes... ¡Hay que joderse!, y los dineros sin aparecer, y la sociedad española impedida de haber mejorado sus servicios públicos, porque cada legislatura nos saquean, lo han hecho y lo hacen, todos. Ni las leyes las pueden hacer los políticos, ni los jueces y fiscales pueden ser afines y nombrados por políticos, lo ha de hacer la judicatura con total independencia, y las leyes, las han de proponer los ciudadanos, que nosotros elijamos las penas a los delitos, y las condiciones para que los mangantes vuelvan a recobrar la libertad una vez cumplida las condenas... ¡Solo cuando hayan devuelto hasta el último céntimo de euro robado!

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones