Es una incógnita lo que pueda suceder en las próximas horas o en los próximos días, me refiero a los acontecimientos bélicos entre Ucrania y Rusia. Biden que se supone debería esperar a que Trump tome posesión al frente de EEUU, se va a retirar matando a pesar de que ya no está para hacer o decir nada, si recuerdan saludaba al aire, no está en condiciones mentales para tomar decisiones, y menos de ese calado. Ya sabrás, que por detrás, a escondidas de Trump ha autorizado a Zelenski a usar misiles de largo alcance para que pueda lanzarlos contra territorio de Rusia. Lo cual ha indignado a Putin, y ha lanzado sus cartas sobre la mesa, dice que de ser atacada Rusia, se verá con el derecho de usar armas nucleares contra cualquier país que integre la OTAN.
Entre unos y otros, como si nada le importara ni el Planeta ni la humanidad, uno autoriza a lanzar artefactos mortíferos a ciudades del otro, y el otro va a responder, según dice, con bombas nucleares a cualquier punto de Europa, por ejemplo... ¡Estamos jodidos! He escuchado, que hay una posibilidad si Trump reaccionara con celeridad para no permitir siga adelante la autorización demencial de Biden, pero creo ya es tarde, a Ucrania le ha faltado tiempo para lanzar misiles que eran hasta ese momento una línea roja para Rusia. Como siempre, llega EEUU con sus santos cojones y decide el futuro de todos nosotros, es déspota, soberbio, prepotente, y está acostumbrado a vetar los proyectos de los demás, como hace en algunos entes internacionales. Por eso no cuenta con nadie, y el viejo que no está para hacer nada, porque no tiene salud mental para ello, ya debería estar vetado para seguir gobernando o tomar decisiones que pongan en peligro la vida de las personas que ocupamos una buena parte de Occidente.
Una vez más, nuestras vidas y nuestro futuro está en manos de dementes y desalmados a los que les interesa más los ranking de poder en el mundo y los negocios de las empresas de sus países, que vivir en paz, o que salvar vidas. Desde que yo era pequeño, EEUU ha mostrado su enemistad con Rusia, Rusia le hacía sombra en la economía y en la tecnología, los malos de las películas siempre eran los rusos, los espías rusos siempre estaban sacando información, traicionando y tramando poner alguna bomba en América, según los films americanos. Nos han atiborrado de los mismos manidos guiones cinematográficos, y ahora a la carga con China, porque vuelven a tener alguien que le hace sombra y no lo consienten... ¡con la de invasiones, destrucciones y robos que ha cometido EEUU en todo el mundo! Ahora Biden va a dejar el peor de los recuerdos de su paso por la Casa Blanca, como suceda algo nos acordaremos bien de él y de toda su casta.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario