lunes, 28 de julio de 2014

¿CÓMO SE VE DESDE DENTRO?




A mi me gustaría conocer lo que piensa un votante del PP, pero no de los que llevan doscientos años afiliados, tratando de agarrar un puesto para comer de la política. Hablo de una persona normal que por las causas que sean, han creído en el programa de esa fuerza política y les votó.
Debe haber muchas personas en esas condiciones, que hayan quedado en paro, que les estén bajando el salario cada dos por tres, que les cueste llegar a final de mes y que se sientan traicionados. Seguro que los habrá, personas que creyeron en los tres millones de puestos de trabajo que decía Rajoy tener metidos en el bolsillo. Personas que creyeron en que ese partido no iba a traspasar las líneas rojas de la sanidad, la educación y las pensiones. Personas que creyeron que este gobierno no iba a subir el IVA y que iban a bajar los impuestos, etc.
Pues nada de eso ha resultado ser verdad, están haciendo todo lo contrario, nos han engañado y perjudicado. ¿Qué pasará en las próximas elecciones?, ¿van a seguir votando PP aquellas personas, sensatas, que simpatizaron con esta formación y han sido victima de este chantaje a la población?
Yo tengo vergüenza y respeto, es por ello, que exijo lo mismo. No admito a un gobierno votado por once millones de españoles para que gobierne en nuestra contra. No creo que nadie les votó para eso, no creo que a nadie le haya satisfecho lo que han hecho con el país, como lo han empobrecido, como han tenido que salir miles de jóvenes hacia destinos de lo más variado ante la incapacidad de este gobierno de que se den las condiciones idóneas para que se cree empleo de calidad a la altura de nuestros jóvenes universitarios. Esta fuga de cerebros, personas formadas en nuestras universidades, que han costado un pastón para que sean aprovechados por otros países, mientras el gobierno sigue a lo suyo, haciendo negocios y dando gusto a sus amigos los banqueros y los empresarios.
Yo no creo que nadie les votara para eso y espero una reacción como debe ser normal, con sentido común, que les ignoren en las próximas elecciones, no hay otra. No es cuestión de destituir para poner uno de los tuyos, es quitar a los que se han burlado de todos los españoles, los que más casos de corrupción tienen entre sus filas, los que más han condicionado a la justicia para aplicar los indultos que han creído oportuno hacer entre sus amigos. Los que están permitiendo un mayor grado de impunidad, etc. Esto no se lo vamos a permitir ni a estos ni a los que vengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones