jueves, 31 de julio de 2014

UN PARADO MENOS




Este me lo dedico a mí, a punto de comenzar una nueva andadura, mañana empiezo a buscarme la vida por mi mismo; estos tiempos para bien me dejaron en la calle, sin trabajo y comienzo a repartir mi publicidad para buscar clientes que necesiten modificar su instalación eléctrica, que necesiten certificar una instalación nueva, que necesiten le efectúen una instalación de un motor, un portero electrónico, como nosotros decimos en la profesión, algo que lleve cables y se alimente con energía eléctrica, con chispa gorda, así nos entendemos todos.
He estado todos estos días atrás, atareado, ultimando toda la burocracia que el sistema nos exige para trabajar legalmente y ya llega el momento de caminar. Hacer la ruta de urbanizaciones donde voy a lanzar la publicidad, seleccionar empresas a las que me voy a ofrecer para hacerles las instalaciones o buscar otras vías que me lleven a contactar con los clientes potenciales.
Bueno, esto es un rollo personal y creo que os cansa, así que una vez dicho y espero me tengan en cuenta si alguien necesita de mis servicios. Un éxito de Rajoy, desde mañana un parado menos, si como lo oyen, trabajando por cuenta ajena desde los dieciséis años y ahora a mis cincuenta y cinco años, gracias a la estafa que se han montado, con la que nos han dejado a miles de personas en la calle, miles de empresas cerradas, contratos basuras, sueldos de risa y despidos inexistentes; tenemos la oportunidad de experimentar el ser autónomos y así disminuir las cifras del paro, ¡Eureka!, que no se le pase a la EPA, que es un dato importante para Marianico.
Es un camino nuevo, sencillamente, y todo lo que tengo que hacer es trabajar, yo no puedo hacer otra cosa, los resultados serán los que serán. Así que entusiasmo, fuerza y al lio, al menos no me he amedrentado, no me resigno a quedarme con los 426 €, con los que este gobierno cree que se puede vivir, entonces si que supongo no se atreverán a decir que sería por encima de mis posibilidades. ¡Vaya la España que están dejando entre unos y otros!
Estimados amigos, solo puedo deciros que nos vemos en el tajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones