domingo, 11 de octubre de 2015

PUBLICADOS HASTA EL MOMENTO


  Hoy comparto con ustedes los cuatro títulos que he publicado en Amazon hasta el momento. Ya tengo preparados nuevos trabajos que irán apareciendo en breve. Como saben, mi deseo es poder aportar mi granito de arena a la sociedad, en forma de escritura, un medio en el que me siento bien, con el que disfruto.

  Tengo que pediros un favor muy grande, que compartáis con vuestros contactos este escrito, pues cualquier acción necesita llegar a cuantas más personas mejor. Confío en que me echaréis un cable.




  Este libro recopila muchos poemas que fueron escritos hace años. En ellos se recogen vivencias, situaciones reales vividas por mí y, también, mi forma de pensar sobre los más variados temas de la sociedad y de cualquier asunto que  abordara mi cabeza.

  Son poemas, amenos, sencillos, algunos muy divertidos, en los que no buscaba el arte sino hacer prevalecer el contenido, el mensaje. He puesto mucho de mí en cada poema y, es por ello, que mi evolución personal queda bien reflejada en la lectura de este libro.







  Este libro trata de hacer ver al lector que desde hace mucho tiempo
se ha venido gestionando mal lo público, que hay personas que viven
con total desconsideración hacia el prójimo. Que el engaño y la "locura" están instalados entre nosotros y, que todo ello, provoca dolor y sufrimiento constantes: guerras, corrupción, hambruna, etc.

  Al mismo tiempo, esta falta de valores provoca que haya gente malintencionada, haciendo daño al resto de los ciudadanos del mundo. Mostrando la miseria interior de algunos, frente a las enormes y mágicas capacidades que tenemos todos para ser cada día mejores, apenas nos lo propongamos.






  Como el subtítulo indica es una historia de amor y sexo entre un jóven y dos mujeres, vivida apasionadamente y sin límites.

  La casualidad siempre quiso que la vida del personaje, Samuel, constantemente fuera una vida sentimental compartida con dos mujeres.

  El libro desmitifica las diferencias de edades, lo politicamente correcto y lo que no lo es, e incluso pone de manifiesto la represión y la libertad a la hora de vivir el sexo plenamente.

  Hay poco más que decir, mejor leerlo. Aviso: ¡Es fuerte!





  Este libro es parte de una serie de 3 volúmenes, que serán mis crónicas políticas de los años 2013, 14 y 15. 

  Cada uno de ellos recoge los escritos que he ido publicando en mi blog durante el año correspondiente. Los escritos surgen al alimón de las noticias que han ido trascendiendo en los medios de comunicación. En los que se recogen hechos corruptos, decisiones criticables, situaciones injustas o desfavorables para los ciudadanos, etc.

  En algunos, me he atrevido a proponer posibles soluciones o, al menos, mi punto de vista, mis comentarios o mi protesta.



  Un escritor que no es conocido necesita proyectarse, y yo os necesito a todos vosotros. Necesito que me echéis un cable, que me compartáis con vuestros amigos y conocidos en las redes sociales.

  Gracias y un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones