domingo, 10 de abril de 2016

¿AÚN NO HAS LEÍDO NINGÚN LIBRO MÍO?


Si aún no has leído ningún libro mío, te lo estás perdiendo. No soy el mejor, por supuesto que no, pero cualquiera de mis libros te puede entretener, hacer pensar, o divertir.

He escrito unas poesías desenfadadas: POESÍAS DE OTRO TIEMPO

He escrito sobre lo enferma que está la mente del hombre y las capacidades que somos capaces de desarrollar: DEL DESPROPÓSITO A LA CONCIENCIACIÓN

He escrito una historia de amor y sexo (sin tapujos) entre tres personas: MENAGE A TROIS

He escrito una trilogía, a modo de crítica social y política de lo acontecido en los últimos años, sin faltar propuestas a los problemas, de mi propia imaginación: SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN ECONÓMICA DE LA UE I, II, III

He escrito un libro muy especial para mí, que trata de compartir mis reflexiones de mi vida interior, cómo entiendo la vida, el trabajo interior que es un tema que me apasiona, etc.: ¡VIVE!

He escrito una ficción sobre las repercusiones del cambio climático sobre la humanidad en el año 2040, si seguimos viviendo de espaldas a la Naturaleza y contaminando al ritmo que lo hacemos: 2040, LAS PUERTAS DEL TIEMPO

  Como verás tienes mucho dónde elegir. Todos los títulos están disponibles en Amazon, tanto en formato papel, como en versión digital para ebook. ¡CONÓCEME A TRAVÉS DE MIS LIBROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones