viernes, 16 de septiembre de 2016

MMS (DIÓXIDO DE CLORO)




Hace unos días que vengo leyendo y viendo algunos videos del uso terapéutico del dióxido de cloro. Escribo sobre ello para haceros participe de un remedio que cualquiera de nosotros, o cualquier familiar nuestro, pudiera necesitar y del que la medicina no nos va a hablar porque hay demasiados intereses comerciales creados alrededor de la industria farmacéutica.
Yo desconocía completamente las propiedades que tiene una sustancia que le han dado en llamar MMS (Dióxido de cloro), en ciertos casos hasta sorprendentes, pero que la OMS se niega a que se investigue o se difunda, ilegalizando su uso terapéutico pues ya era conocida esta sustancia o composición para su uso como potabilizadora del agua. Así que en un principio partimos de saber que el MMS es un desinfectante cojonudo para hacer potable un agua infectada de los más diversos bichitos, por tanto, en ciertas proporciones se ingiere sin que suceda nada en nuestros cuerpos. Parece que alguien estando en tierras lejanas donde escasean las medicinas, se encontró con casos de malaria y otras sintomatologías infecciosas y probó a tomar el MMS en pequeñas dosis, observando que los enfermos curaban rápidamente. Actualmente hay incluso médicos implicados en su uso, defensa y difusión, no sin ser amenazados de alguna forma por los estamentos sanitarios, que están igualmente obteniendo unos resultados tremendos contra muchas de las enfermedades comunes y terribles que estamos padeciendo… ¡infórmense!
Les recomendaré una búsqueda en Internet, Asociación pro legalización del dióxido de cloro, y tendrán a su alcance cantidad de información al respecto; después ustedes deciden si su uso os viene bien, o si vuestra situación en cuestión de salud lo requiere. A mi me está resultando súper interesante todo lo que estoy aprendiendo sobre este remedio, y tengo a una persona muy cercana con un problema de salud, así que he hablado con ella antes de pedir el MMS, y como ha aceptado tomarlo lo he pedido. Seguramente, en un par de días lo tenga en mis manos y estoy deseando así como esperanzado en los resultados que vamos a obtener. Esta persona lleva once meses en la cama a consecuencia de una caída y el daño en unas vertebras, se levanta solo para ir al baño y regresa con muchos dolores para tenderse de nuevo, que es solo la manera en que remiten los dolores, por eso está casi todo el tiempo en cama. A la altura de la rotura de la vertebras dice el neurocirujano que se ha formado algo que no aciertan a diagnosticar, y vamos a probar con el MMS puesto que la medicina alopática no le resuelve su situación.
Tengo un amigo con un problema siquiátrico severo o de importancia, que está harto de estar en manos de profesionales, ha estado ingresado, ha tomado todas las pastillas y gotas que los neurólogos y siquiatras le han recetado, pero su evolución es casi inexistente. Hace dos días comenzó a tomar el MMS y ayer noche hablé con su esposa. Me dice que ha dejado el tratamiento del siquiatra y se encuentra mucho mejor, que el cambio está siendo espectacular. Ante esto, que lo tengo tan cerca, y el mal del familiar que antes os mencionaba, es evidente que no voy a dudar en usarlo, y las autoridades sanitarias deberían abrir un poco más sus mentes ante lo que es palpable y comprobable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones