miércoles, 12 de julio de 2017

CON DINERO DE MENTIRA




He estado escuchando y viendo un video sobre temas de conspiración, mucho de lo que oído ya lo sabía, comprendo que hay una facción operando de ese modo sin importarle el daño que produzca a la gente con tal de conseguir sus objetivos ocultos. No obstante, hay una información que he recibido y me ha llamado la atención, ponían un ejemplo: todos sabemos que China es capaz de falsificar cualquier producto de cualquier marca, pertenezca al gremio que sea, ¿creen ustedes que no es o ha sido capaz de estar fabricando dólares o euros o, ambos al mismo tiempo? Cualquier país tiene los mecanismos propios: recursos, profesionales y tecnología, suficientes como para fabricar moneda propia o de otro país si se lo propone. Siguiendo con el supuesto ejemplo: ¿Por qué no vamos a pensar que China lo hace y con ese dinero viene a España y compra deuda emitida por el Estado español?; o sea, que China se hace medio dueña de España mientras no le devuelvan el dinero “falso” invertido y de esta relación surgen tratos de favor hacia China porque, momentáneamente, le está salvando el culo a un país en apuros. Como vieron entrecomillé la palabra: falso, refiriéndome al dinero fabricado por China, y lo hice porque cuando la casa de la moneda de un país fabrica dinero e incorpora las medidas de control y seguridad incluidas en los billetes, todos lo hacen con la misma calidad, todos saben fabricar dinero, todos los países tienen especialistas, las mejores máquinas, el mejor papel y todo el conocimiento y la tecnología para proteger el dinero, puesto que en sus países ya lo hacen con su dinero propio. ¿Quién está en condiciones de negar esto?, ¿quién o quiénes llevan el control de toda la numeración de los billetes que circulan en el mundo?, mejor aún, ¿quién o quiénes pueden asegurar que no hay numeraciones repetidas?
Después de todo, ¿qué es el dinero si no un trozo de metal o de papel? Toda la vida está la gente haciendo esfuerzos por conseguir un poco para poder vivir algo mejor, cuando hay algunos que lo fabrican de la nada y el suyo sí es el legal, el que vale, y si necesitan más, fabrican más. Esto es tongo, es un engaño, es una forma de tenernos entretenidos en la consecución de algo que no tiene respaldo alguno sino que se lo sacan de debajo de la chistera. Le han llamado dinero, le han dado un supuesto valor y la gente pierde el culo por hacerse con él, y cuanto más mejor, al menos así funcionan algunos. Al final, somos esclavos de un sistema que nos explota a cambio de unos trozos de metales y papeles. A dichos trozos les han dado un valor determinado, el que les ha parecido, al mismo tiempo ponen al alcance productos a los que les han fijado un precio en torno a costes y ganancias pretendidas de un dinero que no es nada… este es el matrix de nuestra sociedad, el dinero.
Si cada país fabrica trozos de metales y papeles, a los que les llama dinero, por qué se juega al juego de los recortes, no se llega para pagar a los dependientes, no se le puede ayudar a las familias sin ingresos, a usted se le ha acabado la ayuda, váyase a buscar a los contenedores de basura, emigre porque aquí no hay trabajo. Si trabajas vas a cobrar una mierda porque no hay dinero para pagar salarios más elevados, etc. Yo lo que veo es que aquí hay una connivencia oculta de los más altos niveles, para que la gente lo pase mal y sea dependiente del sistema que le explota. Antes de que se disparen los que dirán que España no puede fabricar moneda desde que entró en la UE, pero ¿saben ustedes si hace dinero o no? Los Gobiernos no les cuentan la verdad ni a sus familias y las cloacas del estado, como estamos viendo, son un laberinto infinito, desafiante, infame y produce vértigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones