domingo, 30 de julio de 2017

RESPUESTAS AL HASTAG #EXCUSASPARAMARIANO

                                                Imagen: www.noticiasdenavarra.com


Hace unos días en Twitter hubo una iniciativa que se abrió con el hastag #ExcusasParaMariano, con motivo de que el Presidente del Gobierno iba a declarar como testigo por el caso Gürtel, sobre la financiación ilegal de su partido y demás tejemanejes. Voy a listaros algunos de los tuits que remití a las redes:
Sr. Juez, todo por lo que nos culpan los españoles, es mentira, solo es producto de su imaginación.
Sr. Juez, piense en su mujer y sus hijos… la gente se suicida con suma facilidad últimamente.
Sr. Juez, si Usted hace la vista gorda y deja de culpar a mi cesta de manzanas podridas, soy capaz de regenerarme.
Sr. Juez, vamos a llevarnos bien que es el veinticincoavo aniversario de los Juegos Olímpicos Barcelona 92.
Sr. Juez, sea benevolente, no queríamos delinquir pero nos salió mal lo del Prestige y de esos polvos estos lodos.
Sr. Juez, no somos responsables de haber robado, nos vino dictado por la UE y el FMI.
Sr. Juez, no he podido impedir la corrupción de mi partido porque no lo habíamos incluido en nuestro programa electoral.
Sr. Juez, Usted no puede probar nada de lo que se nos acusa. En mi partido algunos han perdido los papeles, eso es todo.
Sr. Juez, la prueba definitiva de que no soy como ellos: no me sé la letra del Cara al Sol ni llevo flores al Valle de los Caídos.
Sr. Juez, ¿vio las Cloacas de Interior?... todo es un montaje, todo es falso y mi nombre no es Mariano, soy su doble.
Sr. Juez, ¿no entiende que no hay nada de nada? Que son los de PODEMOS que nos tienen manía.
Sr. Juez, ¿es necesario que tengamos que hablar de la corrupción o prefiere que hablemos de su ascenso?
Sr. Juez, cuando se le ocurrió trincar a uno de los nuestros, yo había ido a comprar las chuches.
¿Cómo explica que la corrupción de su partido se haya extendido por toda España? Sr. Juez, porque somos muy promiscuos.
Antes de comenzar a declarar… “les advierto que os dejo sin curro, a ver qué me preguntáis”. ¿Está casado?, ¿cuántos hijos tiene?...
Sr. Juez, todo lo que ha pasado en mi partido es cierto salvo una cosa: que yo llegué ayer al PP y que no sé nada.
El juez que tome declaración a Mariano, necesitará el diccionario español-Rajoy, Rajoy-español. Si quiere entender algo.
Creo que Bárcenas ha enviado un SMS a Rajoy: “Mariano se fuerte mañana, te quiero”
¿Cómo se llama usted?... Mariano. Eso es verdad, ¿ve?, no hace falta prepararlo con abogados y asesores.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones