jueves, 25 de enero de 2018

EL PEOR PP DE LA HISTORIA DE ESPAÑA




Cómo es posible que todo el PP no sea responsable de lo que está cometiendo el PP. Me pongo en el caso de una empresa que manda a dos operarios a hacer una pequeña reforma en tu casa y te dejan caer media casa, ¿quién es responsable de los daños que te ocasionaron? Los operarios tendrán la responsabilidad que sea delante de su empresa, a la vez, la empresa tiene que responder por los daños a tu vivienda, para eso tienen un seguro de responsabilidad civil. A partir de este ejemplo, solo aplicando el sentido común, no entiendo por qué el PP no es responsable de toda la corrupción y el robo que perpetran los suyos, todo lo arreglan ante la sociedad española diciendo que los infractores han sido expulsados del partido, ¿y qué? A la sociedad española quién o quiénes la resarcen de los daños y los dineros que se han desviado, fundido o apropiado. El PP se está escaqueando de su responsabilidad frente a la población española, actúan echando la culpa a los individuos de su partido que han intervenido en un sistema de corrupción establecido por la organización de los populares a lo largo de todo el territorio nacional. Por eso lo justifican diciendo que son manzanas podridas, casos aislados y que todo está arreglado porque les han apartado del partido, aunque algunas veces como sabemos les preparan un destino como premio, una embajada en otro país con un desorbitante salario y teniendo que abonar el alquiler millonario de una mansión, porque el corrupto que tanto ha hecho por el partido no puede ir a cualquier sitio, el partido ha de premiarle con excelencia.
¡Vaya Presidente que tenemos!, dónde dejan ustedes las declaraciones que hizo ayer cuando fue preguntado en Onda Cero por la necesidad de que se hiciera algo para que cuando una mujer y un hombre hicieran un mismo trabajo, cobraran igual salario. ¡Vaya vergüenza de Presidente!, tanto proclamar la igualdad pero cuando llega el momento de reivindicarla desde lo que es justo y de sentido común, recula como un cobarde, como lo que es, y le pide al locutor dejar el tema como está y no interferir en las decisiones empresariales. El Gobierno hace todo lo que se le ocurre para su beneficio y el de su partido, dicta el decreto que mejor le conviene, pero si se trata de igualdad en las empresas… con la iglesia hemos topado. Se defiende diciendo que ellos no pueden decir cuánto tienen que cobrar la gente, pero si frena y dicta cuánto debe ser el SMI vergonzante que tenemos, comparado con el resto de países europeos de primera línea. Somos los que más crecemos, somos la cuarta economía de Europa, al menos así nos lo hacen saber, pero roban tanto que el dinero no da para adoptar salarios europeos, en eso vamos a la cola.
¡Qué angustiosa etapa de Gobierno estamos viviendo con el peor PP de la historia política de España! Cuando no alcanzan los peldaños más altos los mejores sino que lo hacen, los que han sido impulsado ilegalmente durante años, el resultado es el que estamos viviendo, pasividad, ninguna solución a los problemas de la gente, marginalidad, desahucios por un tubo, precariedad y temporalidad laboral como nunca, salarios de risa, ridículos y, totalmente, insuficientes para llegar a fin de mes. Todo el país en jaque como consecuencia de un mal Gobierno, más bien de existir un desgobierno y una pasividad absoluta, al tiempo que un saqueo continuado que ha dejado al país muy endeudado, regalando dinero a diestro y siniestro, engordando cuentas en paraísos fiscales, traicionando a los españoles, a esto es a lo que se ha dedicado el PP el mayor tiempo de sus legislaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones