domingo, 21 de enero de 2024

MUCHO RUIDO PARA QUE NADA CAMBIE

                                                               Imagen: www.antena3.com

    Así funcionan los que mandan, hacen mucho ruido, dicen cantidad de embustes o medias verdades, siempre acondicionadas a sus intereses, siempre tratando de crear en el pensamiento colectivo ideas que se hagan virales de boca a boca, pero que nunca persigue el bienestar de las poblaciones, sino los suyos propios, con el fin de manipular y hacer negocio, algún tipo de negocio. Persiguen un ideal de mundo conforme a sus inversiones y empresas para obtener el máximo de beneficios, al tiempo que nos mantengan a los demás sometidos a sus normas y a las condiciones de vida, laborales y de consumo previstas por ellos.

    Si además compran a todos los que hacen las leyes, más bien les ponen o quitan como si fueran piezas del ajedrez, poco o nada tenemos que hacer, incluso saliendo a manifestarnos pacíficamente, que es como nos dejan desfogar las pasiones, las emociones, las rabias y todos los demás cabreos que esos tipos nos ocasionan. Pero haciéndolo así, solo conseguimos darnos un paseo, pues cederán migajas, también previstas, para callarnos la boca y hacernos creer que por haber salido a la calle hemos conseguido tal o cual derecho, pero solo es una concesión de los de arriba, siempre es así. Lamentablemente, solo nos dejan el camino de la violencia, la revolución que les haga caer, que les haga abandonar sus cargos, porque ellos no dudarán en ejercer la violencia en nuestra contra, con la policía y con el ejercito si hiciera falta. El poder gubernamental está bien enrocado y pertrechado del posible poder ciudadano que se pudiera manifestar en su contra. 

    Sutilmente nos meten en guerra sin comerlo ni beberlo, porque los de arriba se lo ordenan, dan las informaciones que quieren para apaciguarnos, siempre van nuestros soldados en son de paz, pero siempre perecen algunos por algún atentado imprevisto. Eso es lo que nos hicieron creer, pero jamás nos consultan si quieren los españoles jugarse la vida y su seguridad futura por intervenir donde no nos llaman, y todo por un compromiso personal del Presidente del Gobierno. ¿Eso es democracia? Siempre estamos engañados por la gentuza de arriba y de más arriba, no paran las guerras sino que las avivan para seguir haciendo negocio con las armas y con los recursos sustraídos a cambio como parte del pago por el suministro del armamento. Los que tienen esos grandes intereses económicos-financieros involucran a los de alrededor e importunan a unos y a los que les apoyan, y se puede liar la marimorena, una tercera guerra mundial, tal es la inutilidad de los que gobiernan al mando de los de arriba, que nunca se presentan a elecciones, ni falta que hace. El poder ha de ser de la ciudadanía para que se gestione a sí misma, no nos hace falta votar unos representantes, que ya de forma nada democrática mediante pactos, doblegan la decisión resultante de unas elecciones siempre antidemocráticas e injustas, puesto que la ley que las rige, es antidemocrática e injusta.

    Mientras sigan al mando gentuzas que se doblegan a los poderes económicos y no a la ciudadanía, para trabajar solo por su bienestar y el progreso del país, seguiremos siendo ninguneados y saqueados por esta casta de desaprensivos gorrones, que solo pretenden llevarnos y explotarnos en beneficio propio y de los de arriba, sea cual sea el precio que tengamos que pagar, incluso la muerte como vemos al meternos en los focos calientes de las guerras que ni nos van ni nos vienen. En lugar de posicionarnos neutrales y exigir que finalice cualquier guerra desde el minuto uno.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones