Imagen: www.youtube.com
Vienen diciendo que varios miembros del Gobierno socialista, así como la mujer de Sánchez, presuntamente, tienen dinero guardado en entidades bancarias de República Dominicana. De ser así, nos tendrán que explicar cómo se llega a sumar cantidades tan abultadas con sueldos de algunos miles de euros, ¿No viven, no comen, no visten, etc.? ¿Tienen la pulsera del todo incluido y guardan íntegramente el salario? ¿De dónde han estado, presuntamente, trincando?
La información que ha llegado a mis oídos dice que Begoña Gómez, la esposa del número uno del ejecutivo, tiene unos seis millones de dólares en la cuenta descubierta. Que María Jesús Montero la responsable de Hacienda, tiene presuntamente escondidos, millón y pico de dólares. También, del mismo modo, presuntamente, esconden dinero sus compañeros de gobierno y ministros, como: Bolaños, Víctor Torres, Armengol, Santos Cerdán, etc. Muchos implicados en una trama de mascarillas e hidrocarburos, que por lo que se ve ha dejado mucho dinero en comisiones, y con el que se han hecho millonarios los que tenían la sartén por el mango. Todo eso mientras los precios no dejaban de subir, también los impuestos, o el Gobierno hacía el paripé de que ponía veinte céntimos para que nos pareciera más económico repostar, cuando siempre éramos nosotros los que pagamos el precio total, pues los veinte céntimos los poníamos indirectamente, a través de impuestos. Más sinvergüenzas no se puede ser.
Si está la responsable de Hacienda, y ella, presuntamente, tiene dinero allá, fuera de circulación y sin declarar, quién no iba a hacer lo mismo, pues todos se han lanzado a la delincuencia. Ahora tardarán siglos en investigarlo y corroborarlo, los delitos prescribirán, y de nuevo otro atraco millonario a las arcas públicas, como el de los EREs, y los miles de casos de corrupción cometidos por el PSOE y el PP, de los que fuimos espectadores de primera fila en el pasado reciente, que quedará sin pasar por la justicia, que se escaparán por esto o por aquello, que faltarán o se perderán pruebas, que romperán discos duros a martillazos, que robarán pruebas de juzgados o de las casas de los implicados, y que los jueces podrán argumentar que no hay nada que hacer pues las pruebas, aunque sean amparadas por la UCO, no valen, se ha cometido un error burocrático, etc., porque los de arriba de la política de cloaca, tienen que tener impunidad absoluta, o las cabezas de jueces y fiscales vuelan, se les deja sin empleo, se les traslada a los pueblos más alejados y se les señala como prevaricadores... ya les buscan las cosquillas.
Este es el panorama que tenemos, y el caso es que todos siguen en el gobierno, mandando, imponiendo, dictando y obligando a todos a los españoles a lo que ellos quieran. El último invento legislativo, el totum revolutum, decreto Omnibus, por el que o nos aprueban todo lo que nos dé la gana, o todo o nada, y decimos que estáis privando a todos los españoles de beneficios sociales, HDGP, si queréis beneficiar a la gente ¿Por qué no habéis sacado los beneficios a los ciudadanos en un decreto independiente, y el resto de chanchullos políticos en otro? ¡Sois falsos, muy falsos!
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario