Imagen: efe.com/economia/
El dictador Sánchez, ahora, tal como ha manifestado en DAVOS, quiere que se controle la libertad de opinión en las redes sociales. Quiere implicar a los propietarios de las redes por todo lo que digan los que las usen. Ya lanzó su dardo envenenado contra los medios de desinformación y manipulación masivos que no son de su cuerda, vamos los que no están untados por el Estado o su partido político. Sánchez, erre que erre, no quiere que la gente opine libremente, que diga lo que piensa de su dictadura, de sus medidas antidemocráticas y, a veces, anticonstitucionales, que ya las ha habido. No quieren que la opinión pública le dé la espalda, nos necesita a todos como sus palmeros, como sus lacayos y que todos agachemos la cabeza a su paso, en lugar de tirarles barro o palos.
Ya se metieron en la red X y se la han cargado, la han saturado tanto que los ciudadanos no podemos respirar en ella, han acaparado casi todo el espacio, y no sé qué han hecho más, qué han acordado, o qué han manipulado, que si tu dices lo que quieres y vas por libre, la red te aísla, nadie te lee, quizás tus posts son bloqueados sin que lo sepas, pero es la sensación que da, no recibes notificaciones, vaya, una caca para ti, y una ampliación del Congreso para los marrulleros políticos como él.
Se han acostumbrado a tenernos contenidos, encajonados, entretenidos, callados, obedientes y con el cerebro lavado, y no consienten que seamos críticos, que pensemos y, mucho menos, que expresemos lo que pensamos o sentimos con respecto a lo mal que lo hacen, o por la presunta corrupción que les rodea, así son los políticos democráticos de estos tiempos. Como saben que tienen la sartén cogida por el mango, desean que ningún ciudadano se oponga a su ilícito enriquecimiento, a la financiación ilegal de los partidos, a la malversación continúa de dinero público, al regalo disparatado que hace a países terceros por sometimiento, por coacción o por buscar una imagen de presidente más internacional para conseguir otro cargo público en el futuro, en el que tengan que decidir otros países. Se esfuerza mucho para promoverse y para tapar la mierda que va dejando a su paso, así está resultando las legislatura de este tunante, hermano de otro tunante, y marido de otra tunante, ¿será que viene de familia tunante y solo se dedica a imitar lo que le enseñaron?
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario