viernes, 31 de enero de 2025

UNO SOLO NO PUEDE

                                          Imagen: www.nevasport.com

    Uno solo no puede cambiar todo el sistema putrefacto, pero sí puede hablar de ello y de lo que piensa al respecto cada vez que tenga la oportunidad de hacerlo. Uno sí puede salirse cuanto le sea posible de ese sistema mafioso y de corrupción, que es lo que han llegado a implementar los que han dirigido el país, bien los políticos que han sido visibles, bien los poderosos del dinero que les han obligado a actuar como seres indecentes, sin integridad, sin coherencia y cobardes.

    Ese es el circo, la comedia o la farsa que protagonizan todos esos que juran la máxima norma creada por ellos para asegurarse su impunidad, su saqueo, su autoridad sobre los ciudadanos, un sin fin de potestades ilógicas y abusivas, así como un montón de prioridades, incluido el derecho a elegir jueces, fiscales o a fijarse sus salarios de varios miles de euros, más comisiones que les van llegando de los saqueos que cometen con el dinero público mientras lo malversan. En esto se ha convertido la política, en lugar de esa capacidad de proponer ideas a debatir para asegurar el bienestar de la gente y el progreso del país.

    Cuando alguien no está programado por la chusma política y por los medios de desinformación y manipulación masivos, por otro lado pagados por la chusma indicada, ve lo que hay y se encuentra con el derecho a criticar a esos mafiosos de lo público, a esos corruptos, a esos que nos roban y nos están endeudando un poco más cada día, al tiempo que nos arrebatan un brillante futuro que podríamos tener de no ser por las malas artes de esos sinvergüenzas. Llegado a este punto lo único sensato es acabar con este sistema de cloaca pestilente que han forjado los detractores de lo social, del bienestar y del progreso, porque se gastan y malgastan nuestro dinero, lo hacen desaparecer en lugar de acondicionar todos los servicios públicos y los servicios del funcionariado e Instituciones en general, para que los ciudadanos estemos atendidos perfectamente. Sin colas interminables, sin esperas de meses, sintiéndonos seguros, con carreteras siempre al día, con transportes de primera, y algo que todos los que agarran el poder se saltan mientras nos ignoran: la potestad de la población de poder decidir mediante referéndum todo aquello que sea de importancia y nos afecte. ¿Por qué se suben las pensiones un 2,8%, cuando los políticos se suben sus salarios un 30%? ¿Por qué cuando alguien se jubila se le reduce su poder adquisitivo y no sigue siendo al menos igual al último salario que tuvo mientras trabajaba? ¿Por qué y quién ha concedido a un ex alto cargo público pensiones de por vida, secretaria, despacho y coche oficial pagados por todos?

    Una vez más digo que mientras alimentemos este sistema abusivo contra el ciudadano, solo saldrán ganando los políticos por su potestad auto concedida de hacer leyes. Las leyes las debemos hacer los ciudadanos, ya que todo se sostiene gracias a nuestro esfuerzo y a nuestro dinero. Pero para voltear todo este desastre hace falta fuerza, y la fuerza es la unión de todos los ciudadanos contra el sistema mafioso y corrupto, que como una bola de nieve va engordando mientras rueda pendiente abajo, nos aplastará y nos lanzará a todos por el barranco.

    Seguiremos...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones