Sin entrar en profundidad, lo que ha hecho el Gobierno es lanzar un decreto para que lo aprueben uniendo medidas sociales y otras muchas de su interés que en nada importa a la ciudadanía, y que lógicamente no le han aprobado los demás grupos políticos. Pero no crean que eso lo hacen sin saber cuál iba a ser el próximo movimiento, afear la no aprobación de las medidas sociales. Todo lo tiene pensado y premeditado, lanzamos un paquete con lo que a la gente le interesa y otras muchas que solo nos interesa al gobierno para mantenernos en el sillón y a algún partido en particular. Así podremos hacer ver a la ciudadanía que tales o cuáles partidos no votan ayudas a la gente, o que tales o cuáles partidos votan lo mismo, o votan juntos, eso es lo único que ha pretendido el Gobierno, esa es la bajeza moral del Gobierno, que si quería de verdad beneficiar a la gente, ¿Por qué no saca las medidas de interés general en un decreto y toda la demás morralla en otro? He aquí la cuestión.
Los palmeros del gobierno y los estómagos agradecidos del mismo, esos medios de desinformación y manipulación masivos, son incapaces de reconocer una verdad, la verdadera intención de la maniobra legislativa del impresentable Gobierno de las presuntas cuentas en entidades bancarias de República Dominicana. Hay mucha tela que cortar con la presunta corrupción de este gobierno socialista, del aprovechamiento que han hecho casi todos los del Gobierno de sus respectivos cargos, mientras, presuntamente, se han enriquecido vilmente a costa de los ciudadanos españoles: compra de mascarillas, venta de carburantes, etc.
Cuando la indecencia, esa misma que Sánchez echó a la cara de M. Rajoy (el de los papeles de Bárcenas), reina y gobierna, lo que se puede esperar es todo lo peor. Saqueo y más saqueo, medidas antipopulares, lavados de cara con algunas de ellas para callar al personal mientras nos cuelan goles por la escuadra. Control de todas las Instituciones, o al menos intento de hacerlo para buscar la impunidad que tanto hace falta a estos desalmados que se han encontrado con un pastel en las manos y han dicho: "esto nos lo comemos entre nosotros, no compartimos nada". Y el que hacia falta era Aldama para moverse por todas partes haciendo chanchullos de todo tipo y repartiendo billetes a tutiplén. En el PP los repartía Bárcenas, y en el PSOE Aldama, Ábalos y todos los demás secuaces, por supuesto con el conocimiento y autorización del número uno.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario