miércoles, 10 de julio de 2013

MAGIA


Un día salí de casa buscando algo que me faltaba, miré en cada esquina, recorrí todas las calles, pregunté a todas las personas que encontré, pero nadie podía informarme. Seguí buscando hasta que se hizo de noche y volví a casa, cansado y triste, pues no había encontrado aquello que buscaba.
No tenía apetito, solo deseaba acostarme, alcanzar la cama y dormirme, dejar este día atrás y quedé en silencio en aquella ausencia de luz que me envolvía, y perdí la consciencia habitual, ya no estaba despierto. Fue muy rápido todo, me había acostado hacia mi lado derecho, solo llevaba un par de minutos acostado, seguro que no había transcurrido más tiempo, cuando entro en otro plano de consciencia, en el que estoy totalmente presente. Es entonces cuando viene hacia mí un ser oscuro, veo su forma, le miro a los ojos, le miro de arriba abajo, y aquella figura negra parecía que flotase a una cuarta del suelo. Sus pies no estaban, esa forma oscura aparecía recogida, hacia uno de sus lados, en su parte más inferior.
De repente, tal como llega a mi lado, saca sus puños cerrados, con sus dedos índices flexionados por la falange intermedia, y me golpea fuertemente en el pecho, precisamente por encima de los pezones, con los nudillos de los dedos índices. Fue un golpe fuerte, que me hizo caer muerto, si, eso es lo que yo sentí, que todo bajaba su ritmo, que mi vida se apagaba. A partir de ese momento, me faltó el valor de vivir mi muerte, es entonces cuando se interrumpió esta experiencia, despertando bruscamente y comprendiendo que hay seres, a los que no hay que temer, que se mueven en otras dimensiones, haciendo incursiones en la dimensión que vivimos habitualmente, para ayudarnos. Esa fue mi conclusión.
Cuando pasaron algunos días, descubrí un pasaje de un libro que estaba leyendo, donde a un discípulo le ocurre lo mismo, cuando le pide a su maestro espiritual que le ayude a salir de la situación de no progreso en su camino interior. En aquel momento, describe que su maestro le miró, se dirigió hacia él y le golpeó del mismo modo en que la figura oscura me lo había hecho a mí, unos días antes.
No se podéis imaginar el giro que sufrió mi cabeza, cómo se desubicó del anclaje normal, fue alucinante poder verificar, en una lectura, que aquello tan misterioso o mágico tenía un soporte en papel, escrito por alguien que también tuvo una experiencia similar, anterior a la mía, que ratificaba y daba veracidad a lo que parecía fantástico, pero vivido estando presente.
Y ahora que cada cual llegue a sus conclusiones, que cada uno piense lo que le parezca, y que crea si este cuento es posible, ha pasado, es falso, es real, el personaje está chiflado, o la vida encierra momentos tan maravillosos y enigmáticos como el relatado. Yo que tú, estaría atento por si acaso, pues la vida es mágica, y como se suele decir: sabemos de la misa la mitad.

¡Que lastima vivir pobres, cuando podemos ser tan sumamente ricos!, entre todo esta maraña de historias en las que estamos involucrados, puede haber un componente misterioso, un potencial adormecido, que en ocasiones provoca chispazos de actualización, o acercamiento a lo que podríamos llegar a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones