sábado, 16 de noviembre de 2013

DESPEDIDA DE ÁNGELES


Hoy es la despedida de Ángeles, bueno es un hasta luego porque volverá, ella ha sido desde Junio nuestra docente de la asignatura de turismo. Se despide con un examen pero no se lo voy a tener en cuenta, ella es responsable y tenía que cumplir con los plazos y con el temario. Se va porque ya se prepara para traer al mundo a una hermosa criatura, su embarazo va llegando a su fin, ya son algo más de ocho meses y a pesar de ello, cada día de forma puntual, ha estado presente en las clases, como vulgarmente se dice: “ha estado al pie del cañón”.
No obstante vamos a celebrar la despedida con un “relax aperitive” al final del día, vamos a concedernos unos piscolabis con agua y refrescos, para no incumplir la normativa del centro consumiendo alcohol. Lo que importa es celebrar, celebrar los malos momentos, los regulares y los buenos momentos. Además, después de cinco meses viéndonos y tratándonos en clase y fuera de ellas en las prácticas, se le coge cariño; se acostumbra uno a su forma de ser y de impartir clases, nos vamos conociendo y esto hace que se borre cualquier roce tonto de tiempos atrás, porque si algo tengo es que esos llamados roces, encuentros o discrepancias, además de lamentarlos por mi parte, se me olvidan pronto, muy pronto y me siento afortunado por ello.
Volviendo al personaje central de este escrito, nuestra docente Ángeles, le he cogido cariño, es la forma en que mi persona, mi corazón se expresa hacia cualquiera de las personas con las que convivo. Lo más hermoso es abrirse al amor y a las relaciones, no podemos quedarnos en las impresiones o en las tonterías del momento y esto se supera tratando de ser cada uno de nosotros mejores personas cada día; de esta forma nos irá mucho mejor a todos.
Voy a sentir su marcha, pero nos queda la esperanza de su vuelta, una vez haya nacido su hija y haya podido normalizar su vida. Desde estas letras te digo que puedes irte tranquila, que has trabajado muy bien y que has sido lo suficientemente profesional, como para tu puesto de docente en la clase siempre esté disponible.

Sin más, hasta la vuelta Mª Ángeles, un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que todo te vaya formidable, tanto en el momento del parto como posteriormente y, ya sabes que siempre te estaremos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones