jueves, 6 de abril de 2017

EL DECORO DE PASTOR

                          ¡Ole... ole!, La caseta de feria en el Congreso... ¡viva el decoro!


Tanto follón en el medio político es vomitivo, y ustedes dirán: ¡Pasa de la política! Llevan más razón que un santo, pero ocurre que esos golfos los pagamos entre todos. Además, esos pirados o sinvergüenzas, tienen la potestad de hacer un Decreto y amargarnos la vida. Por lo tanto, no puedo dejar de mirarles con el rabillo del ojo. Me importa lo que nos hacen, cómo nos complican la existencia, cómo nos arruinan como país y como ciudadanos… ¡claro que me importa! Los del decoro parlamentario, que se deben haber apoderado de todo el decoro ellos, tachan a los contrarios de estar en una constante escenografía teatral y les llegan a llamar payasos. Todo esto lo hacen los que tienen entre sus filas a los más despiadados ladrones, pero seguramente robar no es faltarle a nadie. Las formas son parte de la libertad de expresión y por lo que se deben escandalizar es por lo que llevan robado, pero eso no parece importarle a la Presidenta de la Cámara. Desde siempre, el llevar pelos largos, barbas, raparse o cualquier otra moda que diste del traje, la corbata el pelo corto y el rostro afeitado, ha sido sinónimo de “mala gente”, de vago, o de ser menos decente. Eso ha sido así durante años, evidentemente por simplista, por quedarse en las apariencias. Sin embargo, ahora tenemos más que probadas evidencias, que estar disfrazado con traje y corbata, muchas de las veces esconde a un sinvergüenza y a un mafioso. En muchas ocasiones, a un delincuente.
Estos políticos de colegios de pago se escandalizan por nada. Todo es un horror, menos que sus compañeros estén terminando con el bienestar general de la gente. Tampoco es un crimen para ellos que las pensiones “suban” el 0,25%, cuando los productos de la compra, en especial los alimentos, los productos básicos y necesarios, suban de precio cada semana o cada mes. Comprueben los precios de los artículos de comer y verán si es falso lo que digo. ¿A qué velocidad estamos perdiendo poder adquisitivo todos los españoles? De esta forma, que te suban la pensión un euro o dos mensuales, es lo mismo que si te estuvieran quitando una buena parte de tu salario, pues cuando vas a comprar, cada vez puedes traer menos cosas por el mismo importe. Los sueldos y las pensiones tienen que subir al mismo tiempo y en la misma proporción que lo hacen los precios, de lo contrario nos quedamos atrás, perdemos capacidad de adquirir lo que necesitamos consumir.
La conciencia no la tienen muy tranquila porque saben lo que están haciendo. Anoche Aznar dijo en el programa de Bertín, que si gobernara PODEMOS, él y Bertín serían presos políticos. Lo que le ocurre es que sabe que cuando llegue alguien con la bravura suficiente y que no juegue a la misma partida de Monopoly del Concordato PSOE, PP, C’s; puede suceder que le pida cuentas por haber llevado a la guerra, a un país que se negaba al conflicto bélico contra Irak, y Aznar, siendo el Presidente de todos los españoles, no escuchó a nadie, su ego se lo impidió, se pasó por el arco del triunfo lo que manifestamos todos los españoles y nos envió a la guerra. Siguió los intereses americanos y británicos, mintieron al mundo entero con lo de las armas de destrucción masiva, e hicieron un daño irreparable por el que ninguno de los de las Azores ha pagado precio alguno. ¡A eso es a lo que teme este traidor!, que alguien le pida que rinda cuentas de lo que hizo. ¡Es de su partido Sra. Presidenta del Congreso!, desatendió la petición de todos los españoles y españolas, ¿eso es tener decoro democrático?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones