martes, 11 de abril de 2017

VERSE EN EL ESPEJO NO LE GUSTA A LOS INDECENTES

                                                     Imagen: www.elnacional.cat


Últimamente estoy compartiendo por mi Facebook y mi Twitter algunos videos de los políticos Rufián y Joan Tardá de ERC, partido que defiende sus cosas, y yo precisamente que soy andaluz no me siento, especialmente, adherido a su lucha, aunque la comprendo y no les falta razón: si los catalanes quieren votar para manifestarse tanto a favor, como en contra de la independencia de Cataluña, pues que lo hagan, que es el modo más democrático de vivir en sociedad, que la ciudadanía pueda hacer uso de las urnas en cuantos asuntos puedan afectarle.
Además de la defensa que hacen, que no es el principal interés para mí, es cómo lo hacen, y eso sí que me interesa, aunque los manipuladores viejos del mundo político quieran hacernos ver a todos que sus exposiciones faltan al respeto. Para mí faltar al respeto es lo que hacen otros, robar diariamente y constantemente a todos y todas. Engañarnos diariamente, estafarnos, no declarar cuando son inculpados, enmarañar los procesos judiciales, tener comprados a los jueces y fiscales para que la impunidad campe a sus anchas. Legislar en contra de la ciudadanía y a favor de los políticos, sus amigos los empresarios y los banqueros. Todo esto sí que es fatal para los intereses comunes de la población y para el progreso de un país, o para que vivamos en una democracia real.
A mí me gusta que haya voces que se manifiestan de un modo similar a lo que pensamos los ciudadanos de la calle. Los políticos no son dioses ni mucho menos, más bien, muchos de ellos, parecen seres involucionados en cuanto a valores, sentimientos, forma de actuar y respeto hacia los demás. Se han vuelto a situar en la Ley Seca de los EEUU, allá por los años 30s. Son la mafia que tiene acceso al alcohol, solo ellos, los mafiosos pueden beber… a la población agua y del grifo. Así que cuando alguien alza la voz en el Parlamento y les llama por lo que son, por sus nombres, no debieran de sentirse ofendidos, que para los ladrones que son, tienen la piel demasiado fina. Así dijeron en un vergonzoso y manipulador video que se grabaron, que les había faltado piel. Ellos le llaman piel, la ciudadanía le llamamos: Vergüenza. ¿Cómo pudo enfadarse tanto Rajoy, cuando Pedro Sánchez le llamó indecente? Los españoles no podemos llegar a entenderlo, el Presidente de un partido que ha estado plagado de corruptos, que ha manejado cantidad de dinero negro, que, por tanto, ha estado fuera de legalidad española, debiendo haber sido un ejemplo de corrección para todos, pues además era el partido del Gobierno. ¿Cómo se enfadó por una tontería como esa?
Estoy de acuerdo en llamarle pan al pan y vino al vino, aquí y en el Parlamento. Y si algunos tienen que oír cosas que no les gustan, que se lo hubieran pensado antes. Que hubieran actuado de otro modo más honesto y no hubieran dado pie a ello. Ahora toca oír lo que no quieres que te digan, y yo disfruto mucho con las intervenciones de los Sres. Rufián y Tardá. Les ponen el espejo enfrente y los otros se ofenden al verse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones